Empate con sabor a poco

San Lorenzo igualó 0 a 0 con Godoy Cruz por la 7ma. fecha del Torneo Inicial. Si bien el Ciclón dominó el trámite del partido, no pudo plasmar en el resultado lo hecho en 90 minutos, frente a un equipo que vino a jugar de contra. Diego Ceballos tuvo un flojo arbitraje

Empate con sabor a poco
Kannemann, de gran partido

Noche de sábado en el Bidegain. Desde las 20:15 h San Lorenzo recibía en su casa, por la sétima fecha del Torneo Inicial, a Godoy Cruz. El conjunto dirigido por Pizzi buscaba repetir la misma actuación que en Rosario y buscar la punta del campeonato ante la mirada de todos los Cuervos. Antes del comienzo del encuentro, el plantel posó con un mensaje dedicado a Martín Cauteruccio, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. ¡Fuerza, goleador!

El primer tiempo encontró a un San Lorenzo bien parado en mitad de cancha y muy seguro en sus líneas. Esto trajo como consecuencia que el Ciclón le dominó la pelota, y por ende el partido, a Godoy Cruz. Los mendocinos, buscando alguna contra, no lograron inquietar a Torrico, quien respondió bien y seguro ante uno que otro centro o disparo desde media distancia.

Sin embargo, el conjunto azulgrana no pudo plasmar su juego en el resultado. Las más claras fueron para el conjunto de Pizzi, pero el marcador quedó en cero. Romagnoli, Correa, Verón, Piatti y Buffarini fueron las armas de ataque de San Lorenzo. En mitad de cancha Ortigoza y Mercier fueron los encargados de marcar el ritmo del partido y nutrir a los de adelante. El fondo estuvo bien parado y no sufrió complicaciones con un Gentiletti en gran nivel y un Walter Kannemann que se proyecta siempre en ofensiva y cumple en defensiva. Los últimos 10 minutos mostraron un partido más parejo y el encuentro cayó en un pozo. Ceballos marcó el final, 0 a 0 con un gustito a más,  y todos a los vestuarios.

El complemento se mostró similar a la primera mitad. Fue San Lorenzo quien se propuso llevarse adelante a un Godoy Cruz que, una vez más, se cerró para jugar de contra. Pizzi movió el banco e hizo ingresar a Villalba, Ruiz y Elizari. De ahí en adelante, y acompañado por el aliento de su gente, el conjunto azulgrana se llevó por delante al visitante y generó claras situaciones de gol que el arquero Carranza se encargó de atajar. Cuando se iba el partido el árbitro Ceballos no cobró un claro penal sobre Tito Villalba. Final de partido y 0 a 0.

El próximo partido será por Copa Argentina, contra Estudiantes (BA) en Chaco, el miércoles desde las 20:20 h. En tanto, el domingo visitará a Colón por la 8va. fecha del Torneo Inicial.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.