Sede 2.0

Empate con sabor a poco

San Lorenzo igualó 0 a 0 con Godoy Cruz por la 7ma. fecha del Torneo Inicial. Si bien el Ciclón dominó el trámite del partido, no pudo plasmar en el resultado lo hecho en 90 minutos, frente a un equipo que vino a jugar de contra. Diego Ceballos tuvo un flojo arbitraje

Kannemann, de gran partido
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Noche de sábado en el Bidegain. Desde las 20:15 h San Lorenzo recibía en su casa, por la sétima fecha del Torneo Inicial, a Godoy Cruz. El conjunto dirigido por Pizzi buscaba repetir la misma actuación que en Rosario y buscar la punta del campeonato ante la mirada de todos los Cuervos. Antes del comienzo del encuentro, el plantel posó con un mensaje dedicado a Martín Cauteruccio, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. ¡Fuerza, goleador!

El primer tiempo encontró a un San Lorenzo bien parado en mitad de cancha y muy seguro en sus líneas. Esto trajo como consecuencia que el Ciclón le dominó la pelota, y por ende el partido, a Godoy Cruz. Los mendocinos, buscando alguna contra, no lograron inquietar a Torrico, quien respondió bien y seguro ante uno que otro centro o disparo desde media distancia.

Sin embargo, el conjunto azulgrana no pudo plasmar su juego en el resultado. Las más claras fueron para el conjunto de Pizzi, pero el marcador quedó en cero. Romagnoli, Correa, Verón, Piatti y Buffarini fueron las armas de ataque de San Lorenzo. En mitad de cancha Ortigoza y Mercier fueron los encargados de marcar el ritmo del partido y nutrir a los de adelante. El fondo estuvo bien parado y no sufrió complicaciones con un Gentiletti en gran nivel y un Walter Kannemann que se proyecta siempre en ofensiva y cumple en defensiva. Los últimos 10 minutos mostraron un partido más parejo y el encuentro cayó en un pozo. Ceballos marcó el final, 0 a 0 con un gustito a más,  y todos a los vestuarios.

El complemento se mostró similar a la primera mitad. Fue San Lorenzo quien se propuso llevarse adelante a un Godoy Cruz que, una vez más, se cerró para jugar de contra. Pizzi movió el banco e hizo ingresar a Villalba, Ruiz y Elizari. De ahí en adelante, y acompañado por el aliento de su gente, el conjunto azulgrana se llevó por delante al visitante y generó claras situaciones de gol que el arquero Carranza se encargó de atajar. Cuando se iba el partido el árbitro Ceballos no cobró un claro penal sobre Tito Villalba. Final de partido y 0 a 0.

El próximo partido será por Copa Argentina, contra Estudiantes (BA) en Chaco, el miércoles desde las 20:20 h. En tanto, el domingo visitará a Colón por la 8va. fecha del Torneo Inicial.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre