Sede 2.0

¡Finalistas!

Luego de empatar 1 a 1 en los 90 y de una dramática serie de penales, San Lorenzo venció a Estudiantes de Caseros y clasificó a la final de la Copa Argentina. 2013.

Queda un solo paso Ciclón de mi corazón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un nuevo partido en el Estadio Centenario de Chaco, San Lorenzo, de gran desempeño en la Copa Argentina (eliminó a Morón, Rafaela y Gimnasia (ER)) llegaba a la instancia semifinal para enfrentarse a Estudiantes de Caseros, equipo que milita en la Primera B del fútbol argentino.

Como siempre una gran cantidad de Cuervos asistieron al Estadio en la bella ciudad de Resistencia para alentar al equipo de Pizzi que formó con: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas; Kalinski, Navarro; Piatti, Ruiz, Elizari; y Villalba.

En el primer tiempo El Ciclón, arrancó dubitativo y permitió que el rival intentara con tiros desde afuera que controló bien Torrico. Hasta que luego de avisar con un tiro desde afuera de Piatti que exigió a Ríos a desviarla al corner, llegó el primer gol cuervo. GOLAZO de Buffarini. Al 7 le quedó en el aire dentro del área y con una volea exquisita la cruzó para que la pelota bese el palo y se meta para poner el 1 a 0.

A pesar de la ventaja San Lorenzo no pudo manejar del todo las acciones y no fue del todo protagonista cayendo en el juego friccionado que imponía el rival. En algunos momentos Villalba pudo desnivelar con su velocidad pero se fallaba en el último pase.

Al comienzo de la segunda etapa arrancó mejor Estudiantes pero San Lorenzo tuvo el 2° en los pies de Navarro que estrelló un tremendo remate en el travesaño. 

Los de "Cachín" Blanco siguieron intentando principalmente con centros y llegaron al empate luego de un tiro libre y una pelota que nunca se pudo despejar y Delorte conectó para estampar el 1 a 1.

Poco sucedió después. El trámite se tornó desordenado y ni los ingresos de Ortigoza, Correa y Verón pudieron darle el protagonismo al conjunto de Pizzi.

El partido se fue diluyendo y de a poco se encaminaban los penales. Una vez más, como contra Morón. Pitó Pezzotta y los encargados de patear para San Lorenzo eran Ortigoza, Kalisnki, Buffarini, Correa y Piatti.

Mirá la definición por penales y reviví tuit a tuit la dramática clasificación a la FINAL de la Copa Argentina:

San Lorenzo espera por el ganador de Arsenal y All Boys que jugarán el 2/10.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!