Pensando en el 11 titular

Con la presencia del Vice, Marcelo Tinelli, San Lorenzo realizó está mañana una práctica de fútbol pensando en el encuentro del sábado a las 16 h, frente a Gimnasia (LP) en el Pedro Bidegain.

Pensando en el 11 titular
Con pelota al pie

San Lorenzo de Almagro realizó está mañana una práctica de fútbol pensando en el encuentro del sábado a las 16 h, frente a Gimnasia (LP) en el Pedro Bidegain.

Desde las 10 h, el entrenador Juan Antonio Pizzi dispuso un ensayo de fútbol dividido en dos tiempos; el primero entre los futbolistas del plantel profesional y el segundo ante la Reserva.

El vicepresidente Marcelo Tinelli estuvo presente en la práctica.

Rodrigo Contreras continúa intensificando las tareas de recuperación.

Este viernes a las 10 h, el plantel realizará el último entrenamiento de la semana. El ingreso para la prensa será desde las 11:30 h, aproximadamente. Luego, Juan Antonio Pizzi hablará en conferencia de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...