Sede 2.0

San Lorenzo premiado por el INCAA

El Ciclón fue premiado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. "De regreso" es el título del proyecto ganador de $25.000 para la realización de un cortometraje que va a representar al barrio de Boedo y se filmará en una coproducción de San Lorenzo TV , el Grupo Artístico de Boedo y El Club Cultural Matienzo.

Los ganadores posan para la foto. ¡Felicitaciones!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure, y la directora de la Casa de la Cultura Villa 21, Nidia Zarza, entregaron los premios del Concurso de Cortometrajes por comuna de la ciudad de Buenos Aires "Un barrio de película".

Por este concurso, 362 proyectos de vecinos, en representación de las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires, fueron preseleccionados por los jurados -Juan José Campanella, Lucrecia Martel, Coco Blaustein y Juan Pablo Gugliotta.

"De regreso" es el título del proyecto ganador de $25.000 para la realización de un cortometraje que va a representar al barrio de Boedo y se filmará en una co-producción de San Lorenzo TV , el Grupo Artístico de Boedo y El Club Cultural Matienzo, además de distintas agrupaciones y centros culturales del barrio que le van a dar vida a la obra.

La ceremonia tuvo lugar en la nueva Casa de la Cultura Villa 21 de Barracas y contó con la presencia de los ganadores en las categorías realizadores nóveles y con experiencia, que presentaron trabajos en los géneros ficción documental o animación y videojuegos.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre