San Lorenzo premiado por el INCAA

El Ciclón fue premiado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. "De regreso" es el título del proyecto ganador de $25.000 para la realización de un cortometraje que va a representar al barrio de Boedo y se filmará en una coproducción de San Lorenzo TV , el Grupo Artístico de Boedo y El Club Cultural Matienzo.

San Lorenzo premiado por el INCAA
Los ganadores posan para la foto. ¡Felicitaciones!

El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure, y la directora de la Casa de la Cultura Villa 21, Nidia Zarza, entregaron los premios del Concurso de Cortometrajes por comuna de la ciudad de Buenos Aires "Un barrio de película".

Por este concurso, 362 proyectos de vecinos, en representación de las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires, fueron preseleccionados por los jurados -Juan José Campanella, Lucrecia Martel, Coco Blaustein y Juan Pablo Gugliotta.

"De regreso" es el título del proyecto ganador de $25.000 para la realización de un cortometraje que va a representar al barrio de Boedo y se filmará en una co-producción de San Lorenzo TV , el Grupo Artístico de Boedo y El Club Cultural Matienzo, además de distintas agrupaciones y centros culturales del barrio que le van a dar vida a la obra.

La ceremonia tuvo lugar en la nueva Casa de la Cultura Villa 21 de Barracas y contó con la presencia de los ganadores en las categorías realizadores nóveles y con experiencia, que presentaron trabajos en los géneros ficción documental o animación y videojuegos.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.