San Lorenzo volvió al trabajo

El plantel de San Lorenzo comenzó esta mañana su semana de preparación con vistas al encuentro del próximo sábado a las 20:15 h ante Tigre en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo volvió al trabajo
El Ciclón corre hacia la punta

Desde las 10, los futbolistas realizaron trabajos aeróbicos de diferente intensidad y fútbol en espacios reducidos. Tanto Fabricio Fontanini como Rodrigo Contreras completaron la totalidad de los trabajos junto a sus compañero. En tanto, Germán Voboril jugará mañana a las 15 en el partido de Reserva ante Gimnasia para empezar a sumar minutos de fútbol formal.

Julio Buffarini realizó trabajos de kinesiología por un traumatismo en la rodilla derecha. Se le realizarán estudios sólo por control, ya que es simplemente una molestia.

Martín Cauteruccio también trabajó esta mañana junto a los kinesiólogos, iniciando su proceso de recuperación en Ciudad Deportiva.

Este martes, el plantel se entrenará desde las 10, con ingreso para la Prensa en horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.