Cambia para cuidar

Esta mañana desde las 10 h, el entrenador Juan Antonio Pizzi dispuso una práctica de fútbol para comenzar a delinear el equipo que se medirá a los de Alfaro, por la 10° fecha del Inicial. Fabricio Fontanini hizo fútbol formal por primera vez, tras recuperarse de la lesión en su tobillo izquierdo.

Cambia para cuidar
Fabricio Fontanini hizo fútbol formal

El plantel de San Lorenzo completó esta mañana una nueva práctica de cara al partido ante Arsenal de este sábado a las 20:15 h en Sarandí.

Esta mañana desde las 10 h, el entrenador Juan Antonio Pizzi dispuso una práctica de fútbol para comenzar a delinear el equipo que se medirá a los de Alfaro, por la 11° fecha del Inicial. 

Fabricio Fontanini hizo fútbol formal por primera vez, tras recuperarse de la lesión en su tobillo izquierdo. 

Germán Voboril, Emanuel Torres y Gabriel Esparza, que participaron del triunfo de la Reserva de ayer, realizaron trabajos regenerativos.

Este jueves, San Lorenzo se entrenará desde las 10 h, con ingreso para la prensa una vez finalizada la práctica. Cerca del mediodía, Juan Antonio Pizzi hablará en conferencia de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.