Sin descanso y a Catamarca

A un día de viajar y a dos de la gran final de la Copa Argentina. Vamos San Lorenzo de mi corazón.

Sin descanso y a Catamarca
¡Vamos por el título San Lorenzo!

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando para la final de la Copa Argentina, que se disputará este miércoles a las 20:10 en Catamarca.

Luego de enfrentarse el día sábado ante Arsenal en Sarandí, sin descanso el domingo desde las 11, los futbolistas que fueron titulares hicieron tareas aeróbicas regenerativas, mientras que el resto hizo fútbol frente a los juveniles en el Nuevo Gasómetro.

El lunes desde las 10 h, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, alternaron movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, trabajos físicos y fútbol tenis.

Este martes por la mañana, San Lorenzo viajará a Catamarca donde se entrenará por la tarde y concentrará a la espera del partido. 

Lista de jugadores que concentran esta noche y que mañana viajan a Catamarca:

Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Walter Kannemann, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Leandro Navarro, Fernando Elizari, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Ángel Correa, Héctor Villalba y Gonzalo Verón.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...