Sede 2.0

Sin descanso y a Catamarca

A un día de viajar y a dos de la gran final de la Copa Argentina. Vamos San Lorenzo de mi corazón.

¡Vamos por el título San Lorenzo!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando para la final de la Copa Argentina, que se disputará este miércoles a las 20:10 en Catamarca.

Luego de enfrentarse el día sábado ante Arsenal en Sarandí, sin descanso el domingo desde las 11, los futbolistas que fueron titulares hicieron tareas aeróbicas regenerativas, mientras que el resto hizo fútbol frente a los juveniles en el Nuevo Gasómetro.

El lunes desde las 10 h, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, alternaron movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, trabajos físicos y fútbol tenis.

Este martes por la mañana, San Lorenzo viajará a Catamarca donde se entrenará por la tarde y concentrará a la espera del partido. 

Lista de jugadores que concentran esta noche y que mañana viajan a Catamarca:

Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Walter Kannemann, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Leandro Navarro, Fernando Elizari, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Ángel Correa, Héctor Villalba y Gonzalo Verón.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre