A seguir por el Inicial

San Lorenzo se entrenó esta mañana desde las 10, de cara al encuentro de este sábado a las 20.15 ante All Boys en el Nuevo Gasómetro.

A seguir por el Inicial
Mañana vs All Boys

Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

Luego del entrenamiento, veinte jugadores quedaron concentrados: Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Matías Catalán , Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Walter Kannemann, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Ángel Correa, Héctor Villalba y Rodrigo Contreras.

Los estudios realizados a Gonzalo Verón mostraron que el jugador sufrió un esguince anteromedial de rodilla derecha que abarca la rotura de la plástica del ligamento cruzado y un esguince en el ligamento colateral medial.

El encuentro de Reserva entre San Lorenzo y All Boys se disputará este sábado a las 11 h, en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...