Sede 2.0

Para la gente

San Lorenzo le ganó a All Boys por 3 a 0. Los goles del Ciclón los marcaron Ángel Correa (x2) y Villalba. De este modo, San Lorenzo llega a las 23 unidades en el Inicial y sigue prendido en la lucha del Torneo.

La experiencia y el futuro, juntos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La gente de San Lorenzo se acercó al Pedro Bidegain para ver qué hacía San Lorenzo. Con el dolor y la desilusión tras perder la Copa Argentina, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi debía demostrar compromiso para con los Socios e hinchas y regalarles, mejor dicho regalarnos, un triunfo. Nosotros, siempre fieles, fuimos con la espina de Catamarca para apoyar y demostrar por qué San Lorenzo es inmenso; por la gente.

En un primer tiempo aburrido y sin emociones, el conjunto azulgrana no lograba generar situaciones claras de gol. Kalinski – de gran rendimiento- tuvo la más clara, pero la pelota se fue al lado del palo izquierdo de Cambiasso. Los minutos pasaban y los Cuervos esperábamos ansiosos el gol Cuervo. Por suerte, y para descomprimir tanto el pecho como las gargantas, Correa, tras una jugada de Romagnoli, definió ahí… abajo… al ángulo inferior derecho del arquero del equipo de Floresta y puso el 1 a 0. ¡Gol de San Lorenzo! ¡Teníamos que gritarlo, que descargarnos! Fue a los 43 de la primera etapa y así nos fuimos a los vestuarios, en busca de estriar el marcador y quedarnos tranquilos en esta noche de sábado.

El segundo tiempo se presentó similar al primero. All Boys, ápatico y sin ideas, buscaba el error azulgrana. San Lorenzo, de la mano de Mercier –otro partido impecable del 5- controló a los visitantes. La única del equipo de Falcioni la tuvo Cámpora, pero el exHuracán pifió. De ahí en más el conjunto de Pizzi fue más y a los 29 del segundo tiempo Correa, después de una gran jugada individual, puso el 2 a 0 y partido liquidado. En la tribuna estábamos todos festejando, cuando Villalba, a los 39 puso el 3 a 0 y, ahora sí, a revolear las casacas azulgranas en la noche porteña.

Nosotros, Socios e hinchas de San Lorenzo, necesitábamos ver a un equipo que nos devuelve, al menos por un partido, todo el apoyo que le dimos. Claro está, esta victoria es importante, pero no cierra la herida de Catamarca, después de una tremenda r histórica movilización del pueblo sanlorencista.

El próximo partido del Ciclón será el miércoles 23 a las 21:30 h frente a Lanús en el Sur. La fecha se juega entre semana debido a las elecciones del domingo 27. Una vez más, la gente de San Lorenzo demostró por qué somos San Lorenzo.

Acá te dejamos los goles:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre