Sede 2.0

Depender de otros

San Lorenzo cayó por 3 a 2 frente a Lanús en el Sur en un gran partido. El Ciclón comenzó perdiendo por 1 a 0, pero lo dio vuelta con goles de Gentiletti y Romagnoli. Sin embargo, el Ciclón se quedó y el equipo Granate metió dos goles para sellar el resultado.

Gran partido del Pipi
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El fin de semana hay elecciones legislativas y por tal motivo, San Lorenzo jugaba contra Lanús un miércoles por la noche en busca de tres puntos para alcanzar los 26 puntos y llegar a la punta. Por el juego que proponen ambos equipos, sabíamos que íbamos a ver un partido abierto; con goles.

El primer tiempo fue parejo y fue San Lorenzo quien tenía el dominio del balón y jugaba mejor que Lanús. Sin embargo, después de un córner, el conjunto azulgrana quedó mal parado y el exFerro, Pereyra Díaz, superó a Mercier en velocidad y puso la ventaja para el equipo del Sur. A pesar de esto, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi comenzó a inquietar el área defendido por Marchesin. De la mano de Romagnoli –de gran partido y rendimiento-, Correa y Piatti, el Ciclón demostraba que estaba para conseguir el empate. Después de una definición defectuosa del Pipi, llegó el córner que puso el empate: centro desde la izquierda, pifie de Villalba y tremenda tijera de Gentiletti para poner el match 1 a 1. El primer tiempo fue entretenido y, una vez finalizado, se esperaba una segunda etapa con el mismo tinte.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió a comerse a Lanús. A los 5 minutos, a la salida de un tiro libre, Romagnoli remató, la pelota se desvió en un rival y la pelota infló la red. ¡Gol del Ciclón! 2 a 1 en Guidi y Arias. A partir de ese momento, le cedimos la pelota a Lanús y esperamos en mitad de cancha. Cuando todos pensamos que se venían los cambios para darle aire al equipo y tener la pelota, el auto del segundo gol Santo no advirtió la presencia de un rival y se hilvanó la jugada del empate de Lanús; fue de Melano, quien había ingresado hace un par de minutos.

Empate en 2 y, como marca la historia, había que salir a buscar la victoria. Sin embargo, San Lorenzo siguió perdido en el campo, y con los mismos 11 del comienzo, Pereyra Díaz volvió a marcar y puso el 3 a 2 final.

Ahora se viene Boca, el domingo 3 de Noviembre, desde las 18:15 en el Pedro Bidegain. Lamentablemente, tenemos que esperar por los resultados de otros. Newell’s, luego de perder el clásico, enfrenta a Godoy Cruz. Esperemos que el resultado entre ambos nos mantenga con vida a falta de seis fechas.

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia