Sede 2.0

La ilusión viaja a Rosario

Movimientos tácticos, movimientos tácticos y ensayos de pelota parada, conformaron la planificación del entrenamiento matutino

Con confianza para alcanzar la punta
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro cumplió el último entrenamiento previo al trascendental partido frente a Newell´s Old Boys de Rosario, por la décimo quinta jornada del Torneo Inicial 2013. Lo hizo desde las 10, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

El entrenador Juan Antonio Pizzi y su Cuerpo Técnico planificó una rutina de entrada en calor, movimientos tácticos, ensayos de pelota parada en ataque y defensa, y fútbol-tenis antes de la elongación final.

Tras la práctica, los concentrados partieron a Rosario en micro: Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Julio Buffarini, Walter Kannemann, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Juan Cavallaro, Leandro Navarro, Fernando Elizari, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Ángel Correa y Héctor Villalba.

Por otra parte, se informa que el compromisos perteneciente a la División Reserva contra Newell´s, está fijado para el lunes a las 17, en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia, por una nueva jornada del Campeonato 2013/2014.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!