Sede 2.0

Se define en la última

San Lorenzo empató 0 a 0 con Estudiantes y no pudo soñar con esperar el resultado de Lanús. Fue impresionante y emocionante la presencia de los cuervos en el Bidegain. El colorido y el recibimiento al equipo logró poner con piel de cuervo a los presentes.

Partido trabado
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo debía ganar para y esperar. El Inicial depende de nosotros: un gol y prender la radio para esperar un resultado positivo desde Lanús. Sin embargo, el conjunto azulgrana no pudo entrarle a un prolijo Estudiantes que supo cerrarse atrás y anularle los caminos a San Lorenzo.

El Ciclón fue acompañado masivamente por Socios e hinchas, quienes se acercaron al Pedro Bidegain.  Los cánticos bajaban desde los cuatro costados y el colorido, lleno de esperanza, nos preparaba para una tarde histórica; inolvidable. Párrafo aparte para la gente que, una vez más, acompañó al Club más lindo del mundo. El Estadio lucía imponente.

Sin embargo, Lunati marcó el final del encuentro y 0 a 0. Ahora, con 32 puntos, el conjunto azulgrana debe ir a Liniers para visitar a Vélez.  Todo se va a definir en la última fecha y ahora sí: ya no hay excusas. El domingo 15, cueste lo que cueste…

DataFactory te trae todas las estadísiticas del partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!