Sede 2.0

Se define en la última

San Lorenzo empató 0 a 0 con Estudiantes y no pudo soñar con esperar el resultado de Lanús. Fue impresionante y emocionante la presencia de los cuervos en el Bidegain. El colorido y el recibimiento al equipo logró poner con piel de cuervo a los presentes.

Partido trabado
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo debía ganar para y esperar. El Inicial depende de nosotros: un gol y prender la radio para esperar un resultado positivo desde Lanús. Sin embargo, el conjunto azulgrana no pudo entrarle a un prolijo Estudiantes que supo cerrarse atrás y anularle los caminos a San Lorenzo.

El Ciclón fue acompañado masivamente por Socios e hinchas, quienes se acercaron al Pedro Bidegain.  Los cánticos bajaban desde los cuatro costados y el colorido, lleno de esperanza, nos preparaba para una tarde histórica; inolvidable. Párrafo aparte para la gente que, una vez más, acompañó al Club más lindo del mundo. El Estadio lucía imponente.

Sin embargo, Lunati marcó el final del encuentro y 0 a 0. Ahora, con 32 puntos, el conjunto azulgrana debe ir a Liniers para visitar a Vélez.  Todo se va a definir en la última fecha y ahora sí: ya no hay excusas. El domingo 15, cueste lo que cueste…

DataFactory te trae todas las estadísiticas del partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco