S A N L O R E N Z O CAMPEÓN

Fuimos los mejores. San Lorenzo, el Ciclón, es campeón del fútbol argentino. Con 33 puntos se consagró Campeón del Torneo Inicial 2013 y se clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores.

S A N  L O R E N Z O CAMPEÓN
¡Dale campeón!

El trabajo en equipo, la gestión y el esfuerzo merecían que en este 2013 San Lorenzo se lleve, al menos, un título. Finalmente fue el campeonato argentino. Con 33 unidades el Ciclón se consagró campeón de la máxima categoría del fútbol nacional y cosechó su estrella número 12.

En un partido sufrido, raro, peleado e inesperado, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi empató 0 a 0 con Vélez y se consagró campeón –otra vez- en el Estadio del equipo de Liniers.

Faltaban apenas minutos y el empate estaba sellado. Además, desde Rosario, llegaban las buenas noticias: Newell’s  empataba con Lanús 2 a 2 y con el empate en Villa Luro, San Lorenzo era campeón del Torneo.

Con un Torrico FIGURA (en mayúsculas): FI-GU-RA, que convirtió sus atajadas en goles cuervos, una zaga central prolija y rendidora y un Mercier en alto nivel, el Ciclón consiguió un empate que nos clasificó a la próxima Libertadores.

De este modo… De este modo: ¡Dale campeón, dale campeón… dale campeón, dale campeón!


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....