Boedo ya salió campeón

San Lorenzo es el Campeón del argentino. Los hinchas no pudieron acudir a dar la vuelta en el Amalfitani, sin embargo todos los cuervos nos juntamos en San Juan y Boedo y disfrutamos de una noche inolvidable.

Boedo ya salió campeón
Siempre somos ejemplo

El resultado se conoció: ¡San Lorenzo camerón! Inmediatamente después de la gran noticia miles de hinchas del Ciclón se acercaron a San Juan y Boedo a festejar el tal ansiado y merecido campeonato.

La noche se tiñó de azulgrana y toda la familia sanlorencista se acercó a la emblemática esquina para festejar que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro es el mejor equipo del fútbol argentino.

La autoconvocatoria llegó a su punto máximo cuando los jugadores llegaron en un micro descapotable a una esquina llena de llantos, emociones, familias y festejos.  Las banderas  y flameaban por los aires; los pibes agitaban sus brazos estando en los hombros de sus padres  y la juventud brindaba con una cerveza. Todos, pero todos, cantando por San Lorenzo.

Merecida fiesta azulgrana. ¡Boedo ya salió campeón!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.