San Lorenzo en la Copa Libertadores 2014

Ya se dio a conocer el cronograma de partidos de la Copa Libertadores 2014. San Lorenzo debutará el martes 11 de febrero de visitante, ante Botafogo.

San Lorenzo en la Copa Libertadores 2014
¡Gran seguidilla de partidos para San Lorenzo!

Ya se dio a conocer el cronograma de partidos de la Copa Libertadores 2014. San Lorenzo debutará el martes 11 de febrero de visitante, ante Botafogo en el Maracaná desde las 19 h..

En la segunda fecha recibirá a Independiente del Valle (Ecuador) el jueves 27/2 a las 19:30 h. Cerrará la primera tanda de partidos del Grupo 2 recibiendo a Unión Española (Chile) el miércoles 12/3 a las 19:45 h.

En el cuarto partido visitará al elenco chileno, el jueves 20/3 a las 22 h. Luego viajará a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle, el jueves 27/3 a las 20:45 h. Cerrará ante Botafogo el miércoles 9/4 a las 19:45 h en el Bidegain.

Vale destacar que en tres meses y medio San Lorenzo jugará 25 partidos -19 del Torneo Final y 6 de la Libertadores- pudiendo llegar a 27 si el equipo azulgrana clasifica a Octavos de Final. Todo tiene que jugarse entre el 7 de febrero y el 18 de mayo, fecha en la que comienza el receso por el Mundial.

A continuación, el detalle mes a mes:
6 partidos en febrero (3 entre semana)
9 partidos en marzo (4 entre semana)
7 partidos en abril (3 entre semana)
5 partidos en mayo (2 entre semana)


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.