San Lorenzo cierra la pretemporada en Cardales

El Campeón del Inicial 2013 deja Cardales y vuelve al Nuevo Gasómetro para prepararse para los amistosos.

San Lorenzo cierra la pretemporada en Cardales
Se vienen amistosos en diferentes provincias

Durante el día viernes por la mañana el plantel se sometió a un exigente circuito de trabajos de fuerza y potencia, y que la última parte complementaron con una rutina en el gimnasio, divididos en dos grupos. Luego por la tarde el equipo dirigido por Edgardo Bauza llevará a cabo en segundo turno previsto para hoy en el sector de canchas.
 
Esta sábado desde las 8, San Lorenzo cierra su pretemporada en Cardales y el lunes desde las 8 h, el Campeón volverá a trabajar en el Nuevo Gasómetro y comenzará a prepararse para los amistosos.

Amistosos Verano 2014:

22/1 vs. San Martín en San Juan
25/1 vs. Santamarina en Tandil
28/1 vs. River en Salta
 1/2 vs. Danubio en el Nuevo Gasometro


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...