De San Juan al Nuevo Gasómetro

Luego de su victoria en San Juan, el plantel de San Lorenzo regresó esta mañana a Buenos Aires y se fue directo al Nuevo Gasómetro para continuar trabajando de cara a su competencia oficial.

De San Juan al Nuevo Gasómetro
Bauza atento a todos los detalles

Desde las 10:30 h los futbolistas que fueron titulares ante San Martín realizaron trabajos aeróbicos regenerativos mientras que el resto de los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos.
Este viernes, San Lorenzo se entrenará desde las 8, con ingreso y atención a la Prensa a las 9:30 h.
 
El sábado a las 18 h, el campeón argentino se medirá en su segundo amistoso ante Ramón Santamarina en Tandil. Para este compromiso la delegación viajará y retornará a Buenos Aires en un vuelo chárter en el día. Mañana viernes a las 19 h en la Hostería La Cascada de Tandil se realizará una conferencia de presentación del amistoso, en la cual estará presente Bernardo Romeo y representantes del Club Santamarina.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo volvió a ganar y quiere más en la Copa de la Liga. Este miércoles desde las 19 volvemos a jugar en casa, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

¡Vení al partido con Sarmiento!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SARMIENTO!

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 17, en el Bidegain, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para que asegures tu lugar en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!