Sede 2.0

Nueva victoria veraniega

Con goles de Navarro, de tiro libre y Ramiro Arias, San Lorenzo ganó 2 a 0 en Tandil frente al Club Santamarina y se quedó con la Copa Luis Caballero.

A seguir así Ciclón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una hermosa tarde en Tandil El Campeón disputó frente a Santamarina un nuevo encuentro amistoso de cara al gran semestre que se viene con la doble competencia de Torneo Final y Copa Libertadores 2014.

Edgardo Bauza probando variantes respecto del triunfo frente a San Martín en San Juan cambió completamente la formación titular y paró en cancha a Álvarez; Prósperi, Cetto, Kannemann, Voboril; Elizari, Kalinski, Fontanini, Navarro; Correa y Cavallaro.

Sentados en el banco de suplentes esperaban su chance: Mastrolía; Arias, Catalán, Torres y Quignón.

En la primera etapa El Ciclón intentó dominar por bajo con Elizari, que estuvo movedizo en los primeros minutos, Kalinski y Cavallaro. El ex Unión fue de lo mejor en el primer tiempo y tuvo la más clara para abrir el marcador. En una gran jugada colectiva se juntó sus compañeros de mediocampo y cuando quedó cara a cara con el 1 rival la tiró apenas afuera.

Muy seguro estuvo Cristian Álvarez a la hora de salir a cortar centros y Correa también tuvo participación aunque no pudo desequilibrar como sabe hacerlo. En el primer minuto de juego tuvo su chance pero remató débil y fácil para Bertoya.

En el segundo tiempo desde el vestuario El Ciclón salió con todo y se puso rapidamente en ventaja nuevamente con un gol de tiro libre. Nuevamente con un gol de Navarro. Le pego desde la izquierda como contra San Martín, la pelota picó en el medio del área chica y el pique le jugó una mala pasada al 1 de Santamarina metiendo la pelota por encima de su cabeza. 1 a 0. Minutos después increíble lo que perdió San Lorenzo. Primero Correa solo perdió el mano a mano ante Bertoya y luego se la sacaron a Navarro en la línea.

También hay que destacar el debut del juvenil Emmanuel Torres. El pibe estuvo a punto de meter el 2° pero increiblemente se lo tapó el arquero. Segundo antes Correa había estrellado su remate en el palo. También sumaron minutos Catalán, Arias y Quignón.

En los últimos minutos San Lorenzo se quedó un poco y casi le empatan. Primero Álvarez con el pecho tapó un mano a mano y luego el travesaño, luego de un cabezazo dentro del área chica, evitó el gol de la igualdad.

Y faltaba más. A los 45 miutos, el juvenil Ramiro Arias que juega de defensor por izquierda, pasó al ataque y sorprendió con un gran derechazo desde afuera del área que se clavó abajo. Palo y adentro para poner el 2 a 0 y sellar el resultado del amistoso.

Nuevo triunfo santo en el verano. Nuevamente con gol de tiro llibre de Navarro y una perlita de Arias. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre