Vení a la fiesta de San Lorenzo Campeón

El sábado 1/2 desde las 19 h en el Nuevo Gasómetro El Ciclón disputará frente a Danubio la Copa Banco Ciudad y habrá un gran festejo por la obtención del Torneo Inicial 2013.

Vení a la fiesta de San Lorenzo Campeón
¡El sábado explota el Bidegain!

¡CUERVO, NO TE PIERDAS LA GRAN FIESTA DEL CAMPEÓN!

El sábado se vivirá una fiesta esplendida en el Pedro Bidegain cuando San Lorenzo junto a todos sus Socios e hinchas festeje la obtención del Torneo Inicial 2013. Habrá duelo de campeones del Río de la Plata entre San Lorenzo y Danubio y vuelta olímpica del Ciclón.

Con precios promocionales para todos los sectores te esperamos para disfrutar de una tarde espectacular, bien cuerva y llena de sorpresas.

A continuación toda la data de la venta que arranca el jueves en las sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata:

* Los vitalicios abonan $30 para cualquier sector del Estadio.

* Los abonados deberán pagar su entrada.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.