¡San Lorenzo arrasa en el verano!

El Ciclón venció 3 a 1 a River en Salta y sigue con ritmo arrollador en la pretemporada. Ortigoza de penal, Piatti y Correa, fueron los goleadores del Ciclón que se recuperó luego de empezar en desventaja casi desde el vestuario.

¡San Lorenzo arrasa en el verano!
¡Vamos azulgrana de mi corazón!

San Lorenzo venció a River por 3-1 en Salta, en el partido amistoso que debían jugar ayer, pero que debió ser reprogramado por el temporal que azotó a la provincia norteña.

En la primera jugada del partido el Keko Villalva habilitó a Cavenaghi con un envió a la espaldas de Mas y Gentiletti y el Torito no perdonó. Definió fuerte al primer palo -floja respuesta de Torrico-, ante el estéril cierre tardío de Alvarado. Iban 34 segundos y el equipo de Ramón ya tenía ventaja. Y casi la estira cinco minutos más tarde, pero Rojas cabeceó apenas desviado un muy buen centro del Malevo Ferreyra.

El Ciclón de Bauza tardó quince minutos en hacer pie. Recién tras el cuarto de hora inicial hicieron pie Ortigoza y Mercier, el doble cinco que compone el corazón del equipo. Correa, el más incisivo en el ataque azulgrana, estuvo cerca dos veces: en la primera le tapó el gol Chichizola y en la segunda definió mal de zurda.

A los 30, después de que Cavenaghi se perdiera el segundo, llegó el empate de San Lorenzo. Piatti fue derribado en el área por Solari y el casi infalible Ortigoza lo cambió por gol. Con el 1-1 se fueron al descanso porque Fabbro, de aceptable nivel, se demoró en definir una pelota que le había quedado servida en el área chica.

En el comienzo del complemento, el Ciclón le pagó a River con la misma moneda: antes del minuto lo agarró dormido y Piatti hizo el segundo de cabeza, tras un buen centro de Buffarini. El Ciclón, que contó con los titulares, pasaba a comandar las acciones tal como se intuía en la previa, ante un River con mayoría de suplentes.

Luego, el juego bajó en intensidad, porque ambos entrenadores cambiaron a casi todo su equipo, pero siempre San Lorenzo fue más. Estuvieron cerca Ortigoza y Cavallaro, casi lo empata Ledesma pero despejó con los pies Torrico, y sobre el final Angel Correa hizo un gol con su sello, a pura clase. Desairó a dos defensores con una doble pisada y definió arriba. Golón, para cerrar la noche.

El Ciclón disputará su último amistoso de pretemporada el sábado frente a Danubio. Además habrá fiesta por el título del Torneo Inicial.

¡Vamos azulgrana de mi corazón!


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.