Sede 2.0

La Copa Banco Ciudad también en casa

En el último amistoso de la exigente pretemporada San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Danubio de Uruguay con gol de Ángel Correa sobre la hora por la Copa Banco Ciudad.

Se viene la compentencia para San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo salió a la cancha con: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas; Ortigoza, Mercier; Romagnoli, Piatti, Correa y Villalba.

En el banco de suplentes junto al DT Edgardo Bauza esperaban: Álvarez, Cetto, Valdés, Prósperi, Kannemann, Voboril, Kalinski, Navarro, Cavallaro y Torres.

En la primera etapa el partido comenzó con ritmo tranquilo y sin muchas llegadas a los arcos. El Ciclón probó un par de veces desde afuera pero no generó peligro a Ichazo, el 1 de Danubio. Correa fue el más movedizo cuando se tiró por izquierda. Tito Villalba estuvo a punto de marcar a los 38 del primer tiempo pero luego de tocar a la carerra ante la salida del arquero, se la sacaron en la línea. La jugada más clara de la primera etapa fue para Danubio que estrelló un tiro en el palo luego de una buena jugada colectiva.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y mientras el partido seguia totalmente igualado y Torrico apenas tuvo que intervenir tras un corner. San Lorenzo probaba de afuera y tampoco llegaba a inquietar y cuando el partido se iba a los penales apareció Angelito Correa y con olfato goleador dentro del área luego de algunos rebotes, remató bajo de zurda y selló el 1 a 0. 

Nueva victoria para terminar con 4 de 4 en el verano. 100% de efectividad para esperar con toda la ilusión del mundo el comienzo de un semestre repleto de emociones.

Cuervo, mi buen amigo... Esta campaña volveremo' a estar contigo.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!