La Copa Banco Ciudad también en casa

En el último amistoso de la exigente pretemporada San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Danubio de Uruguay con gol de Ángel Correa sobre la hora por la Copa Banco Ciudad.

La Copa Banco Ciudad también en casa
Se viene la compentencia para San Lorenzo

San Lorenzo salió a la cancha con: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas; Ortigoza, Mercier; Romagnoli, Piatti, Correa y Villalba.

En el banco de suplentes junto al DT Edgardo Bauza esperaban: Álvarez, Cetto, Valdés, Prósperi, Kannemann, Voboril, Kalinski, Navarro, Cavallaro y Torres.

En la primera etapa el partido comenzó con ritmo tranquilo y sin muchas llegadas a los arcos. El Ciclón probó un par de veces desde afuera pero no generó peligro a Ichazo, el 1 de Danubio. Correa fue el más movedizo cuando se tiró por izquierda. Tito Villalba estuvo a punto de marcar a los 38 del primer tiempo pero luego de tocar a la carerra ante la salida del arquero, se la sacaron en la línea. La jugada más clara de la primera etapa fue para Danubio que estrelló un tiro en el palo luego de una buena jugada colectiva.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y mientras el partido seguia totalmente igualado y Torrico apenas tuvo que intervenir tras un corner. San Lorenzo probaba de afuera y tampoco llegaba a inquietar y cuando el partido se iba a los penales apareció Angelito Correa y con olfato goleador dentro del área luego de algunos rebotes, remató bajo de zurda y selló el 1 a 0. 

Nueva victoria para terminar con 4 de 4 en el verano. 100% de efectividad para esperar con toda la ilusión del mundo el comienzo de un semestre repleto de emociones.

Cuervo, mi buen amigo... Esta campaña volveremo' a estar contigo.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.