Derrota en el debut frente a Olimpo.

En su visita a Bahía Blanca, San Lorenzo no pudo con Olimpo y perdió por 2 a 0. En El Ciclón fue expulsado Gentiletti que se pierde la próxima fecha frente a Racing.

Derrota en el debut frente a Olimpo.
A recuperarse en la Copa

San Lorenzo llegaba a Bahía con toda la ilusión del Campeón para debutar en el Torneo Final 2014 pero recibió una inesperada derrota por parte de Olimpo.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego ni generar peligro en las áreas. Olimpo dominó un poco más las acciones pero Torrico en ningún momento tuvo que esforzarse. Lo mismo para Champagne, ex arquero del Ciclón que hoy en día defiende la valla aurinegra, que solamente tuvo que internevir ante un gran tiro libre del Pipi Romagnoli que le dio desde 30 mts y obligó al 1 a despejar al corner.

La segunda etapa empezó igual que la primera, con ambos equipos luchando en el mediocampo y sin llegadas claras a los arcos.

Justo cuando San Lorenzo empezaba a insinuar que se podía llevar los tres puntos de Bahía llegaron los dos cachetazos del local. En la primera jugada, a los 22 minutos, Miralles le peleó la pelota a Alvarado dentro del área y antes de que caiga le pegó y venció a Torrico para poner el 1 a 0. 5 minutos después luego de un centro desde la izquierda, Furios le ganó a todos en lo más alto y de cabeza puso el 2 a 0 que dejó al Ciclón al borde del knock out.

Para colmo de males, al los 33 minutos, Gentiletti que ya había visto la 5ta amarilla y por lo tanto se perdía el partido contra Racing, volvió a cometer una falta digna de tarjeta y se fue expulsado.

Mal arranque de campeonato para el Campeón que deberá reponerse rápido ya que ha comenzado un semestre frenético en el cual no hay tiempo para lamentarse entre partido y partido.

En el próximo partido San Lorenzo visitará Río de Janeiro por el debut en Copa Libertadores y enfrentará a Botafogo el martes desde las 19 h.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.