Sede 2.0

Derrota en el debut frente a Olimpo.

En su visita a Bahía Blanca, San Lorenzo no pudo con Olimpo y perdió por 2 a 0. En El Ciclón fue expulsado Gentiletti que se pierde la próxima fecha frente a Racing.

A recuperarse en la Copa
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo llegaba a Bahía con toda la ilusión del Campeón para debutar en el Torneo Final 2014 pero recibió una inesperada derrota por parte de Olimpo.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego ni generar peligro en las áreas. Olimpo dominó un poco más las acciones pero Torrico en ningún momento tuvo que esforzarse. Lo mismo para Champagne, ex arquero del Ciclón que hoy en día defiende la valla aurinegra, que solamente tuvo que internevir ante un gran tiro libre del Pipi Romagnoli que le dio desde 30 mts y obligó al 1 a despejar al corner.

La segunda etapa empezó igual que la primera, con ambos equipos luchando en el mediocampo y sin llegadas claras a los arcos.

Justo cuando San Lorenzo empezaba a insinuar que se podía llevar los tres puntos de Bahía llegaron los dos cachetazos del local. En la primera jugada, a los 22 minutos, Miralles le peleó la pelota a Alvarado dentro del área y antes de que caiga le pegó y venció a Torrico para poner el 1 a 0. 5 minutos después luego de un centro desde la izquierda, Furios le ganó a todos en lo más alto y de cabeza puso el 2 a 0 que dejó al Ciclón al borde del knock out.

Para colmo de males, al los 33 minutos, Gentiletti que ya había visto la 5ta amarilla y por lo tanto se perdía el partido contra Racing, volvió a cometer una falta digna de tarjeta y se fue expulsado.

Mal arranque de campeonato para el Campeón que deberá reponerse rápido ya que ha comenzado un semestre frenético en el cual no hay tiempo para lamentarse entre partido y partido.

En el próximo partido San Lorenzo visitará Río de Janeiro por el debut en Copa Libertadores y enfrentará a Botafogo el martes desde las 19 h.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!