Rumbo a Brasil

El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana su última práctica en Buenos Aires antes de viajar a Río de Janeiro para su debut por Copa Libertadores este martes ante Botafogo.

Rumbo a Brasil
La Copa Libertadores es mi obsesión..

Desde las 11, los dirigidos por Edgardo Bauza llevaron a cabo diversos movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Tras el entrenamiento, veinte futbolistas viajarán junto al resto de la delegación en vuelo charter a Brasil. Ellos son: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Carlos Valdés, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Ángel Correa, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Entradas San Lorenzo vs Botafogo: sábado, domingo y lunes de 10 a 17 en sede Club Botafogo (Copacabana sur) y en el Maracaná. R$80. Martes desde las 10 h en el Maracaná. Si sos Cuervo y estás en Río o viajás acompañá al Ciclón en la Copa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...