Sede 2.0

Volvió el Campeón

El Ciclón, con la preciosa azulgrana, le ganó a Racing por 1 a 0. El tanto cuervo lo marcó Nicolas Blandi, después de una estupenda media tijera. Con este resultado, San Lorenzo consigue los 3 primeros puntos en el Final e iguala a Racing en el historial. Ahora se viene Argentinos. ¿Cuándo? El miércoles, desde las 19:15 h en La Paternal.

Abrazo de gol
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Pedro Bidegain; debut de local; 2° fecha del Torneo Final. El rival era Racing y San Lorenzo debía ganar para levantar su imagen y conseguir los tres primeros puntos del Torneo.  Bauza paró a Torrico, Buffarini, Valdés, Cetto; Mercier, Ortigoza; Romagnoli, Piatti, Correa y Blandi. Tras un tremendo recibimiento de los miles de cuervos que se acercaron al Estadio, el árbitro pitó el comienzo del partido.

El conjunto azulgrana comenzó siendo preciso con la pelota y tenía una clara actitud ofensiva. Se plantó en campo rival y no le dejaba a agarrar la pelota a Racing. La línea defensiva y el mediocampo, presionaba bien sobre mitad de cancha y se la daban redonda y por el piso a los que saben de fútbol. El tándem Mercier-Ortigoza se entendió a la perfección no sólo en la marca, sino también a la hora de descargar la pelota. Las proyecciones de Mas inquietaron al fondo de Racing, como así también el juego asociado entre Piatti, Correa y Romagnoli.

El grito de gol; el descargo de los cuervos no se hizo esperar. A los 8, tras una gran volea de Blandi, el Ciclón se puso en ventaja. El delantero debutó en las redes antes los ojos de los hinchas. ¡Bien, Nico! De ahí en más, el Ciclón bajó la intensidad del juego y la presión y fue Racing quien dominó la mitad de cancha. Sin embargo, el equipo dirigido por Merlo no inquietó el arco de Torrico. Lo únicos sacudones académicos fueron consecuencia de las pelotas paradas.

Faltando 15 minutos, los dos del medio reaparecieron y la pelota volvió a ser dominada por San Lorenzo, que pudo despegarse en el marcador tras un error en la salida de Saja, Blandi, después de un pase sutil de sombrero de Piatti cabeceó y la pelota casi se le clava al arquero de Avellaneda. Los últimos minutos no tuvieron grandes emociones y Lousteau marcó el final de la primera mitad.

En el segundo tiempo el trámite se dio de una manera similar. En los primero minutos, San Lorenzo quiso llevarse por delante a Racing y se tiró de lleno al arco de Saja sin mucha claridad. El equipo visitante intentó inquietar el arco de Torrico que respondió de excelente manera : un mano a mano con Vietto al que, literalmente, le puso el pecho a las balas y la última, la que nos hizo sufrir a todos antes de que el árbitro pite el final.

El juego colectivo del Ciclón fue positivo y la imagen, tras las derrotas, se levantó.  El mediocampo, aceitado fue una factor fundamental, junto a la impecable labor de la figura: Ignacio Piatti. Blandi cumplió: buscó los espacios y, en definitiva, marcó el tanto de la victoria y para nuestra tranquilidad, esperemos, se le abrió el arco.

Con este resultado, San Lorenzo consigue los 3 primeros puntos en el Final e iguala a Racing en el historial. Ahora se viene Argentinos. ¿Cuándo? El miércoles, desde las 19:15 h en La Paternal.

Gritá el gol de Blandi otra vez:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!