En cinco minutos

Agónico triunfo de San Lorenzo en el Bidegain. Todos los cuervos festejaron y se rompieron las gargantas con la remontada del partido. Fue 2 a 1 frente a Central. Los goles cuervos los marcó Nicolas Blandi, que ingresó en el segundo tiempo. De este modo San Lorenzo llega a 12 puntos en el Torneo Final.

En cinco minutos
Gritalo, Nico

San Lorenzo jugaba de visitante tras la derrota con River. La cita era en el Pedro Bidegain ante la atenta mirada de los cientos de cuervos que se acercaron para apoyar y alentar incesantemente durante los 90 minutos juego. El objetivo era el de revertir la imagen, volver a la senda del triunfo y, así, acomodarse de nuevo en el Torneo pensando en la Copa.

Bauza paraba en cancha a Torrico, Buffarini, Valdés, Gentiletti, Mas; Kalisnki, Mercier, Piatti, Romagnoli, Correa y Matos.  El resto de los concentrados fueron al banco: Álvarez, Alvarado, Kannemann, Navarro, Elizari, Villalba y Blandi

Merlos hizo sonar su silbato y la caprichosa empezó a rodar por el verde césped del Bidegain. Apenas nos acomodamos, Luna nos sorprendió a todos con un cabezazo a los 3 minutos: gol de Central y a empezar de abajo. Desde ese momento, al Ciclón se le complicó hacer pie en el partido y Central, jugando de contra, era punzante (poco).  Los minutos pasaban y el partido era chato, parejo y sin emociones. De la primera media hora sólo rescatamos un tiro de Kalinski desde afuera del área que contuvo con seguridad Caranta.

A los 35 apareció Romagnoli, que se puso el team al hombro y logró desarticular la defensa de Central en dos oportunidades, conectándose con Correa y Piatti. Así, el conjunto azulgrana presionaba a Central que se sentía incómodo i obligaba a que el equipo de Russo cometa errores. Una de las jugadas terminó en córner. El tiro de esquina fue ejecutado por el “10” y  Gentiletti metió un tremendo cabezazo. La pelota estalló en el travesaño y picó en la línea: era el empate. Así se fue el primer tiempo, con un San Lorenzo más enchufado y jugando cerca del arco canalla. 

El segundo tiempo iba a estar lleno de emociones.  San Lorenzo salió a comerse a Central y se plantó bien arriba en el campo. Ya a los 7, Matos tuvo una clara chance de gol, pero su remate se fue por encima del travesaño. Siete minutos más tarde el partido iba a sufrir un vuelco clave: Delgado, defensor de Central, se iba a ir expulsado. En ese momento, Bauza decidió agotar los 3 cambios en 10 minutos: Villalba, Navarro y Blandi ingresaron por Mas, Kalinski y Piatti, respectivamente. Bauza paró al equipo bien adelante y las situaciones de gol empezaban a palpitarse en las tribunas cuervas.

Si bien el partido había caído en un pozo debido a la férrea defensa del conjunto canalla, a los 39 Blandi (¡bien, Nico) definió tras una gran jugada por derecha de Villalba. El Bidegain estalló al grito de gol. Todos sabíamos que dar vuelta el resultado era posible. EL Ciclón se le venía con todo a Central después del empate. A los 43… Blandi la tocó con todo el olfato goleador y otra vez estalló el Bidegain: ¡Goooooool de San Lorenzo! ¡Agónico! Los cambios de Bauza tuvieron efecto y el Ciclón daba vuelta un partido que parecía complicado. Final del partido y victoria cuerva. Fue 2 a 1 frente a un Central que hizo negocio hasta donde pudo.

Ahora la agenda continúa este domingo, cuando desde las 17 h, el Ciclón de Boedo visite a Godoy Cruz por la 7ma. Fecha del Torneo Final; Torneo que nos tiene con 12 puntos y prendidos arriba. 

Gritalos de nuevo, Cuervo. ¡Vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.