Sede 2.0

A uno de la punta

San Lorenzo empató 1 a 1 con Godoy Cruz y no logró quedar como único puntero en el Torneo Final. El gol cuervo lo marcó Blandi tras un gran pase de Elizari, que ingresó en el complemento. Ahora, a jugar la Copa: el miércoles desde las 19:45 h recibimos a U. Española en el Bidegain.

Partido friccionado
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La gran cantidad de partidos que San Lorenzo debe jugar entre Copa y Campeonato, Bauza paró a un equipo alternativo para lograr los 3 puntos en Mendoza. Los 11 que paró el Patón fueron: Álvarez, Prósperi, Fontanini, Kannemann; Catalán, Navarro, Kalinski, Arias; Cavallaro; Villalba y Blandi.

En el primer tiempo, el Ciclón se paró detrás de mitad de cancha y Godoy Cruz llegó al arco azulgrana con un relativo peligro. El arco estuvo defendido por Cristian Álvarez, quien tuvo una gran actuación y estuvo muy seguro a lo largo de los 90 minutos. El Ciclón cometió muchas faltas cerca del área y Godoy Cruz intentaba romper el cero mediante pelotas paradas. Sin embargo, la más clara la tuvo San Lorenzo en los pies de Villalba. Tito definó abajo del arco y la pelota se fue increíblemente por encima del larguero. Transcurridos 30 minutos, el encuentro cayó en un pozo y ninguno de los dos equipos lograba tener la pelota, que volaba por los cielos mendocinos. Por suerte para todos, Vigliano marcó el final y el aburrido primer tiempo terminó.

En la segunda etapa la cara fue otra: el conjunto azulgrana se paró más adelantey  el fondo, ya más seguro,  recuperaba la pelota y la distribuía a los mediocampistas. El punto más alto de la línea de atrás fue, sin dudas, Fabricio Fontanini. El exRafaela sacó todo lo que tiraron: mano a manos, centro y yendo a disputar el balón. Buen partido del central.

A pesar de esto, San Lorenzo perdía la pelota muy fácil las pelotas en las salidas. Las contras no eran manejadas con inteligencia y Godoy Cruz recuperaba rápido la pelota. Por ende y en resumen: el partido estaba trabado, lleno de imprecisiones y sin un equipo que lidere el trámite. Bauza notó esto y mandó a la cancha a Elizari en lugar de Navarro El exQuilmes entró bien y la distribución de la pelota comenzaba a ser más clara.  Minutos más tarde Mas ingresó en lugar de Arias y el pibe Emanuel Torres hizo su debut con la casaca más linda de todas. Torres ingresó por Villalba.

El match seguía en un meseta insoportable de ver, pero poco a poco San Lorenzo pudo asentarse en mitad de cancha y en una de las pocas contras bien manejadas, Elizari dejó mano a mano a Blandi. El delantero cuervo definió cruzado y puso el 1 a 0 para San Lorenzo. Con ese resultado el ciclón llegaba a la punta. Sin embargo, inesperadamente, al minuto 46 –ya estábamos en tiempo recuperado- Castillón entró solo por el segundo palo y marcó el empate que nos dejó  con sabor a poco. 1 a 1 en Mendoza y 13 puntos en el Torneo Final: así termina San Lorenzo la 7ma. Fecha.

Ahora, a jugar la Copa: el miércoles desde las 19:45 h recibimos a U. Española en el Bidegain. Para saber dónde y cuándo comprar tus entradas, ingresá acá. Por el campeonato local, el próximo partido será el sábado 15 de marzo, desde las 20:30 h contra el puntero; contra Colón.

Acá te dejamos el gol de Nicolás Blandi:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!