San Lorenzo viaja a Ecuador

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de preparación de cara a su encuentro ante Independientes del Valle de este jueves a las 20:45 h en Ecuador.

San Lorenzo viaja a Ecuador
Por 3 puntos vitales por la Copa

Desde las 11 h, el plantel que conduce Edgardo Bauza llevó a cabo movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, y una práctica de fútbol.

Martín Cauteruccio comenzó a hacer trabajos con pelota incluyendo remates al arco.

Mauro Cetto realizó ejercicios kinésicos, al igual que Carlos Valdés. Héctor Villalba también se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga en el muslo anterior de la pierna derecha.

Veinte jugadores viajan a las 17 rumbo a Guayaquil para el encuentro de este jueves: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Nestor Ortigoza, Ignacio Piatti, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Ángel Correa y Mauro Matos.

Habrá venta de entradas en Ecuador. Mañana desde las 14 h (hora local) en el Estadio Olímpico Atahualpa. Populares: U$S 10, Plateas: U$S 25.
La parcialidad de #SanLorenzo se ubicará en la Tribuna Norte.
El partido comenzará a las 18:45 h (hora local), 20:45 h (hora Argentina)


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.