Sede 2.0

Agridulce

San Lorenzo empató 2 a 2 contra Tigre en Victoria. Comenzó ganándolo con gol de Correa, lo paso a perder por los goles de Pérez García y Nahuelpan y en la última jugada del partido rescató un punto con un cabezazo de Emmanuel Mas.

Un punto sobre el final en Victoria
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una vez más San Lorenzo comenzó ganando y como casi durante todo el mes de marzo no pudo sostener el resultado para llevarse los tres puntos. Como contra Gimnasia en La Plata, había pasado de ganarlo 1 a 0 con gol de Correa a perdelo por 2 a 1 pero esta vez sobre el final, en la última del partido, Angelito metió un centro al área y Emmanuel Mas cruzó un cabezazo que besó la red para que El Ciclón, que estenó camiseta, pudiera rescatar un punto que le deja un sabor agridulce y 15 puntos para quedar a tan solo tres de la punta.

¿Porqué San Lorenzo no puede sostener las victorias que tanto trabajo le cuesta enhebrar?

El Ciclón llegó a Victoria con una nueva chance de acercarse a la punta en el Torneo Final y durante el incio del partido, sí que hizo méritos para lograrlo. Arrancó de la mejor manera con buen juego asociado entre el Pipi Romagnoli, Piatti y Ángel Correa que a pocos minutos de comenzado el encuentro puso a San Lorenzo en ventaja. Centro rasante de Mas, mal rechazo del central de Tigre. La pelota quedó bollando en el punto penal y Correa rompió el arco. 1 - 0.

Seguro, sencillo y aceitado: así trabajaba la parte ofensiva santa que con la cooperación de Mercier y Ortigoza en la mitad de la cancha afianzaba al equipo de Bauza.

Durante toda la primera etapa, San Lorenzo manejó la pelota, no sufrió demasiados sobresaltos salvo una contra de Tigre que Fontanini llegó a cerrar con lo justo y así se fue al descanso con una ventaja mínima pero merecida.

Lamentablemente, una vez más, el juego y el empuje de San Lorenzo iba a comenzar a mermar. Y con ello Tigre se fue haciendo dueño de la pelota y el partido. Primero salvó Torrico y a los 18 de la segunda etapa apareció el habilidoso Pérez García con una pincelada y un gran remate cruzado para estampar el 1 a 1.

El juego se tornó luchado y parecía que estaba para cualquiera. Matos que ingresó por Blandi la tiró de zurda por arriba y minutos más tarde El Ciclón volvía a dejar escapar una victoria. Nahuelpan empujó un centro a los 41, puso el 2 a 1 para Tigre y volvía a aflorar como una maldición del mes de marzo la resignación de los 3 puntos.

Era derrota. Era derrota hasta que en la última jugada Correa cruzó un centro y apareció Mas para de cabeza poner el 2 a 2 final que sirvió para rescatar un punto sobre el final y dejar una sabor agridulce por como se dio el partido.

Con este empate San Lorenzo alcanza los 15 puntos en el Torneo Final y queda a 3 del puntero Colón. El próximo partido de San Lorenzo será este jueves, desde las 20:15 h, en el Pedro Bidegain contra Arsenal. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!