Concentrado para visitar a Tigre

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde de cara a su presentación ante Tigre, de este domingo a las 21.30 en Victoria.

Concentrado para visitar a Tigre
A volver al triunfo

 
Desde las 17, el plantel realizó fútbol reducido y series de ejercicios con pelota de pase y definición.
 
Martín Cauteruccio se entrenó a la par del grupo, a excepción del fútbol reducido. En tanto, Gonzalo Verón y Carlos Valdés realizaron trabajos aeróbicos. Mauro Cetto continuó con los ejercicios de kinesiología.
 
Luego del entrenamiento, veinte jugadores quedaron concentrados a la espera del partido: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Ramiro Arias, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Nestor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Ángel Correa, Mauro Matos y Héctor Villalba.
 

San Lorenzo estrenará modelo de camiseta. El encuentro de Reserva se jugará como preliminar si la lluvia lo permite.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....