Sede 2.0

Buffa y sigue

Con una gran actuación colectiva y goles de Buffarini de penal -Figura- y Villalba derrotó 2 a 0 al equipo del Viaducto y volvió al triunfo ante su gente.

El Ciclón quedó a X del puntero Colón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 11 del Torneo Final San Lorenzo recibía a Arsenal de Sarandí en un Pedro Bidegain que lucía renovados los colores más hermosos luego de que el VoluntariadoSL pintará las tribunas populares.

Con cambios algunos cambios respecto del equipo que salió a jugar en el empate en 2 frente a Tigre, Bauza mandó a la cancha a: Álvarez; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Mas; Kalinski, Mercier; Romagnoli, Correa, Piatti y Matos.

El Ciclón lo ganó muy bien. Fue superior de principio a fin y esta vez pudo sostener y hasta aumentar la ventaja obtenida en la primera etapa.

Buffarini, gran figura, abrió la cuenta de penal luego de que Vigliano marcara falta de Campestrini a Matos tras un gran pase de Correa. Buffarini lo ejecutó con clase cruzado al palo derecho y San Lorenzo se ponía 1 a 0.

El segundo gol llegó en el complemento. Nuevamente con la gran figura como protagonista. Buffarini salió despedido desde el área propio, cruzó mitad de cancha, tocó para Correa y éste habilitó a Tito Villalba (había ingresado por Romagnoli) que definió de zurda ante la salida del 1. 

Con esta victoria #SanLorenzo llega a 18 puntos en el Torneo Final y queda a 3 puntos de Colón.

El próximo partido de #SanLorenzo será en Floresta frente a All Boys, por la fecha 12 del Final, el domingo desde las 17:10 h.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!