Sede 2.0

Empate en Córdoba

San Lorenzo igualó 0 a 0 contra Belgrano. En un partido sin muchas emociones, el Ciclón no pudo romper el cero frente al equipo local. Los ingresos de Villalba y Ortigoza le dieron otro dinamismo a San Lorenzo, pero Olave se vistió de héroe.

El equipo forma para la foto
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo viajó a Córdoba con un equipo alternativo en busca de traerse los 3 puntos que nos dejen prendidos en el Final y nos mantengan en lo más alto de la tabla general. Bauza dispuso que estos 11 vistan la casaca azulgrana: Álvarez, Prósperi, Fontanini, Kannemann, Voboril; Catalán, Kalisnki, Quignón, Cavallaro; Elizari y Torres.

No hay mucho que analizar del partido. El primer tiempo fue muy flojo, aburrido y, como espectáculo deportivo, decepcionante. Ninguno de los equipos hizo pie y la fricción se hizo notar en mitad de cancha. Los arqueros no tuvieron mucho trabajo. La pelota estaba más por el aire que por el piso y San Lorenzo no lograba tener la tenencia para así ser punzante y generar peligro en el área rival.

El segundo tiempo parecía ser un calco del primero: ambos equipos se medían y no se animaban a ser profundos. El primer susto lo tuvo el Ciclón, cuando Zalarrayán remató cruzado y la pelota pegó en el palo izquierdo de Álvarez. Más allá de eso, San Lorenzo no tuvo problemas en la línea defensiva y los 4 del fondo estuvieron seguros. Bauza mandó a la cancha a Villalba, y en la primera que desequilibró, Cavallaro remató y la pelota fue devuelta por un defensor local. En esa misma jugada Juani se fue con una molestia y en su lugar ingresó Ortigoza.

Estos dos cambios le dieron aire fresco a San Lorenzo. Gran partido de los ingresados que generaron las chances más claras de San Lorenzo y del partido.  Villalba encaró –tras un pase en profundidad de Ortigoza- y se le cedió la bocha a Elizari. Fernando remató a colocar e hizo lucir a Olave. Un minuto más tarde, otro gran pase de Ortigoza para Villalba, que quedó mano a mano con Olave y otra vez el arquero impidió el gol santo. Para las estadísticas, Correa ingresó en lugar de Torres. Ángel no tuvo tiempo para romper con el cero, pero verlo unos minutos siempre es gratificante: el 11 siempre hace cosas distintas con la pelota.

Se fue el partido y San Lorenzo obtuvo 1 punto en Córdoba (el tercer empate consecutivo). Así, llegamos a los 24 puntos en el Final, que tendrá como próximo rival a At. Rafaela, el próximo sábado a las 20:30 h, en el Pedro Bidegain.

Para rescatar: La seguridad que brinda Álvarez debajo de los tres palos, la zaga central, el equilibro y la fineza de Quignón y los ingresos de Ortigoza y Villalba.

Ahora, lo más importante: la Copa. Este miércoles, desde las 22 h, San Lorenzo visita a Gremio en Porto Alegre en busca de la clasificación.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!