Copa Libertadores: venta de entradas

Cuervo, ya están los días y horarios para que te asegures un lugar en el Bidegain para alentar al Ciclón en el partido de ida por los 4tos. de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará el miércoles 7 de mayo. Para darle comodidades a los abonados y a los Socios, habrá días de venta exclusiva para ellos. ¡El Bidegain va a rebalsar de cuervos!

Copa Libertadores: venta de entradas
Yo a vos te amo

Seguimos trabajando en pos de darle comodidades y beneficios a abonados y Socios. Por tal manera la venta se realizará de la siguiente manera.

- Viernes de 10 a 19 h en Av. La Plata. Exclusivo para abonados.

- Sábado  de 10 a 19 h en Av. La Plata y Ciudad Deportiva. Exclusivo para abonados y Socios.

Debido a la gran demanda agregamos: - Domingo  de 10 a 19 h en Av. La Plata. Exclusivo para abonados y Socios.

- Lunes y Martes de 10 a 19 h en Av. La Plata y Av. de Mayo.

- Miércoles de 10 a 17 h en Av. La Plata y Av. de Mayo.

(En caso de haber remanente) - Miércoles desde las 19 h en el Estadio.

San Lorenzo recibió la autorización para ocupar parte del sector visitante. Las entradas populares para ese sector se venderán a partir del día martes. Primero la venta será sólo para socios y desde el martes a las 17 h será también para invitados con un costo de $150. El miércoles se venderá el remanente en ambas sedes desde las 10 h. El ingreso será por Puerta 5.

Aquí el detalle de los días, horarios y precios:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...