Sede 2.0

A La Plata con variantes

Aún con chances matemáticas de lograr el bicampeonato pero con la mente puesta en el partido de vuelta vs Cruzeiro, San Lorenzo jugará ante Estudiantes con un equipo parecido al que le ganó a Rafaela.

¡Vamos Ciclón!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo realizó está mañana su última práctica de cara a su encuentro por el Torneo Final de este sábado a las 17 ante Estudiantes en La Plata.

Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron fútbol reducido. Luego, el grupo afectado al partido de mañana completó una práctica de fútbol y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, mientras que el resto del plantel hizo un trabajo aeróbico de diferente intensidad.

Tras el entrenamiento, veinte jugadores quedaron concentrados a la espera del encuentro: Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolía, Ramiro Arias, Matias Catalán, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Ángel Correa, Gabriel Esparza y Mauro Matos.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!