Sede 2.0

Golpazo en La Plata

San Lorenzo cayó contundentemente ante Estudiantes en su segunda visita a la ciudad de las diagonales en lo que va del torneo final. Así el Ciclón complica su liderato en la tabla general que clasificará al puntero a la Copa Libertadores 2015.

Deslucida actuación del conjunto azulgrana
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de obtener una importante ventaja en el partido de ida de los 4tos de final de la Copa Libertadores, #SanLorenzo visitaba La Plata para enfrentar a Estudiantes con muchas variantes pero con la intención de seguir sumando en la tabla general para obtener la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

Aún con chances matemáticas de lograr el bicampeonato pero con la mente puesta en el partido de vuelta vs Cruzeiro, el Patón Bauza mandó a la cancha al mismo equipo que le ganó a Rafaela con la excepción del cambio Prósperi por Catalán. Los 11 titulares fueron: Álvarez; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Voboril; Romagnoli, Kalinski, Quignón, Navarro; Elizari y Blandi.

En el banco, esperaban por su oportunidad: Mastrolía, Gentiletti, Catalán, Mercier, Cavallaro, Correa y Matos.

Nada según lo planeado le salió a San Lorenzo en la tarde noche platense. Desde el inicio se vio superado por el local y en 15 minutos se le fue de las manos el partido. Primero a los 5, Joaquín Correa hizo un golazo con un tiro desde afuera del área y a los 12 luego de un error defensivo, Carrillo aprovechó y cuando quedó mano a mano con el 1 santo le cedió el gol de Franco Jara que sólo tuvo que empujarla para poner el 0 - 2.

Ni las ganas del Pipi más el empuje de Elizari pudieron revertir el trámite del partido. A San Lorenzo le costó superar a Estudiantes en todos los pasajes del partido y apenas pudo acercarse al arco defendido por Rulli de manera esporádica.

El segundo tiempo fue un calco de lo que fue la primera etapa. Tampoco El Ciclón pudo revertirlo con los ingresos de Cavallaro y Catalán y a los 29, Jara, nuevamente tras un error en defensa, sentenció el partido definiendo cruzado a la derecha de Álvarez.

Partido para el olvido que pone en duda el liderato de la tabla general que clasifica a la Copa Libertadores 2015 pero aún queda esperar resultados y jugar la última fecha, el fin de semana que viene vs Vélez.

Por lo pronto, se viene uno de los partidos más importantes de la historia del Club: El próximo partido de San Lorenzo será el miércoles desde las 22 h ante Cruzeiro en Belo Horizonte buscando el pase a semifinales de la Copa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!