Sede 2.0

No pudo con River

Por el partido correspondiente a la Copa Campeonato, San Lorenzo no logró superar a River. El conjunto de Núñez ganó por 1 a 0 con gol de Pezzela, tras una pelota parada. Con este resultado, el Ciclón no clasifica a la Copa Sudamericana. Además, el conjunto azulgrana obtiene un premio económico de un millón de pesos por obtener el segundo puesto.

El partido fue luchado
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el estadio ubicado en la provincia de San Luis, San Lorenzo, campeón del Torneo Inicial, se enfrentaba con River, quien obtuvo hace una semana el Final. Una multitud acompañó al conjunto más hermoso del mundo, a pesar de la distancia y la capacidad de un estadio que no estaba preparado para semejante acontecimiento. Los 11 que paró Bauza en cancha fueron: Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Correa y Matos.

El Ciclón tuvo el dominio del trámite, pero no logró ser efectivo a la hora de la puntada final. En el primer tiempo Torrico no tuvo participación, debido al orden establecido en el fondo y el manejo  de Ortigoza y Mercier.  El partido fue mal jugado, con mucho pelotazo de ambos lados. Cabe destacar que el campo de juego no estaba en buenas condiciones.

En el complemento, el partido tuvo el mismo tinte. Friccionado, luchado y, por ende, con muchas tarjetas amarillas en ambos equipos. El Ciclón tuvo muchas pelotas paradas para abrir el marcador, pero ninguna fue clara. En una jugada preparada, Correa  recibió de Ortigoza, giró e hizo lucir a Barovero.  Justamente de pelota parada, River se adelantó en el marcador tras un cabezazo de Pezzela. 1 a 0 y buscar el empate y obligar a jugar el tiempo extra.

Bauza mandó a la cancha a Cavallaro, Cauteruccio y Navarro en lugar de Romagnoli, Mas y Mercier, respectivamente.  Sin embargo, al Ciclón se le complicado romper con la última línea defensiva de River; un River que cerró el partido luego del gol. Final del partido y una derrota que duele, porque no nos clasificamos a la Copa Sudamericana  y, luego de este exigente semestre, hubiera sida merecida la victoria.

Una vez finalizado el partido, Bauza hizo referencia al equipo, y dijo: “Con este equipo voy a la guerra. Estoy muy conforme por lo que hicieron los muchachos”. Con respecto a la continuidad de algunos jugadores, afirmo que “todos se van a quedar”.

Ahora, arranca un mundial que dura un mes y para nosotros durará una eternidad. El 23/7 a las 19:45 h, el Ciclón recibirá al Bolivar, en busca del pase a la Final de la Copa Libertadores.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!