Sede 2.0

Colombia vs Senegal en el Bidegain

Los Socios de San Lorenzo contarán el beneficio del 2x1 en las entradas que se venderán el día del partido en un trailer ubicado en la Avenida Varela.

¡48 años después!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este sábado a las 18 h, el estadio de San Lorenzo albergará un nuevo partido internacional de selecciones después de 58 años. Colombia, dirigida por el técnico argentino José Néstor Peckerman, jugará contra Senegal, en el marco de su preparación para el Campeonato del Mundo 2014.

Los Socios de San Lorenzo contarán el beneficio del 2x1 en las entradas que se venderán el día del partido en un trailer ubicado en la Avenida Varela. Los abonados pagan entrada. El abono al estacionamiento no es válido, al igual que los abonos a platea. Los precios de los sectores habilitados son 200 pesos la general visitante y 300 pesos la platea sur. El expendio contempla un máximo de dos localidades por carnet.

El combinado sudamericano, que tiene al defensor de San Lorenzo en su plantel, volverá a presentarse en el Nuevo Gasómetro, el viernes 6 de junio a las 20 h, midiéndose frente a la Selección de Jordania, que perdió el repechaje mundialista con Uruguay.

 

* Partido amistoso internacional

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!