Sede 2.0

Venta exclusiva para abonados

Cuervo, a partir del lunes 16 comienza la venta de entradas exclusiva para abonados para el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, contra Bolivar. Para ofrecerle comodidades a los abonados, la venta tendrá un cronograma sencillo: cada día se venderán algunos sectores de platea. En esta nota te dejamos toda la información.

De la cuna te llevo, dentro de mi corazón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con el objetivo de ofrecer comodidades, evitar colas y ahorrar tiempo, la venta arrancará exclusivamente para los abonados. El expendio se realizará de 10 a 19 h en las Sedes de Av. De Mayo y Av. La Plata y cada sector tendrá un día exclusivo.

Además, vas a poder asegurar tu entrada por Internet. Ingresá a la Sede 2.0 y comprá tu ticket en segundos y sin moverte de tu casa. En este caso, la venta no tiene distinción de días y sectores. Es decir que, si sos abonado, vas a poder comprar en cualquier día. Cualquier duda o consulta sobre cómo hacerlo, ingresá a las preguntas frecuentes. En caso de no saber cómo registrarte, descargate el instructivo acá.

Los que pueden sacar entradas por Internet son:
* abonados de platea;
* abonados de la general (popular) de la Copa - aquellos que compraron el pack para la fase de grupos-.

Recordá que la entrada que compraste por Internet se carga automáticamente en el carnet. El día del partido tu entrada es tu carnet.

Acá te dejamos el cronograma completo con toda la info:

 

¿Qué pasa si no puedo ir el día en el que se vende mi sector? ¿Me quedo sin entrada? No. No te preocupes. Mirá: por ejemplo, el lunes comienza la venta para los abonados a los sectores F, G y O de la Platea Norte. En caso de no poder conseguirla, vas a tener que dirigirte a las sedes a partir del miércoles 25. A partir de ese día se acabará el expendio sectorizado, y todos aquellos abonados podrán conseguir su ticket sin distinción.

¿El abonado a la Copa y el anual, abonan lo mismo? No. Los abonados anuales, semestrales y a 10 años tienen un precio diferencial en relación a los que sacaron el pack de entradas de la primera fase.

Es importante aclarar que por el momento la venta de Populares será sólo para aquellos que sacaron el pack para los partidos de grupo. 

Para sacar tu entrada, recordá tener tu cuota al día: junio pago.

El partido contra Bolivar será el 23/7, desde las 19:45 h, en el Pedro Bidegain.

¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!