Vuelta al trabajo

San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana sus trabajos de pretemporada de cara a sus compromisos del segundo semestre por Copa Argentina, Copa Libertadores y Torneo de Transición de la Asociación del Fútbol Argentino.

Vuelta al trabajo
¡Queremos la Copa!

San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana sus trabajos de pretemporada de cara a sus compromisos del segundo semestre por Copa Argentina, Copa Libertadores y Torneo de Transición de la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10 h, treinta futbolistas iniciaron tareas aeróbicas bajo las órdenes de los profesores Bruno Militano y Julio Kleiner.

Arqueros:

Cristian Alvarez 
José Devecchi
Sebastián Torrico

Defensores:

Ramiro Arias
Matías Catalán
Mauro Cetto
Fabricio Fontanini 
Santiago Gentiletti 
Walter Kannemann 
Emmanuel Mas 
Fernando Meza 
Gonzalo Prósperi
Germán Voboril

Mediocampistas:

Gonzalo Bazán 
Julio Buffarini
Juan Ignacio Cavallaro 
Fernando Elizari
Enzo Kalinski 
Juan Mercier 
Leandro Navarro
Néstor Ortigoza
Facundo Quignón
Martín Rolle
Leandro Romagnoli

Delanteros:

Nahuel Benítez 
Nicolás Blandi 
Martín Cauteruccio 
Gabriel Esparza 
Mauro Matos
Gonzalo Verón
Héctor Villalba

Por su parte, Ignacio Piatti -con autorización- se sumará a la pretemporada entre lunes y martes, mientras que los futbolistas Nicolás Bertocchi, Fabricio Pedrozo, Gonzalo Ramírez, Jonathan Pacheco lo harán el próximo lunes.

En tanto, el entrenador Edgardo Bauza, con previo aviso y por cuestiones personales, estará en la práctica de este viernes por la mañana.

Luego del almuerzo y el descanso en un hotel céntrico, San Lorenzo completará el doble turno previsto para hoy a las 16, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....