Fiebre azulgrana por la Copa

Esta tarde SE AGOTARON las entradas populares para socios. La recaudación superó al día de hoy el $1.700.000.

Fiebre azulgrana por la Copa
¡Dale Sanloré, queremos la Copa!

La recaudación superó al día de hoy el $1.700.000.

Esta tarde SE AGOTARON las entradas populares para socios.

Este lunes de 10 a 19, en las Sedes de Av La Plata y Av de Mayo se venderán plateas SÓLO PARA ABONADOS, que también pueden seguir comprándolas por la Sede 2.0.

Además, este lunes de 10 a 16 en las boleterías de Av Varela del Nuevo Gasómetro, los hinchas de Bolívar podrán adquirir sus entradas a $ 400.

En tanto el martes desde las 10, los socios del interior podrán adquirir su entrada general por la Sede 2.0, ingresando ACÁ.

Durante la semana comenzará la venta de plateas para Socios (Platea Sur: miércoles y jueves, de 10 a 19 h en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. Platea Norte: viernes en ambas sedes y sábado en la Sede de Av. La Plata).

Hay tratativas para lograr la habilitación de un sector de la cabecera oeste (visitante) para el público de San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.