Sede 2.0

Correa visitó al Plantel en el entrenamiento

San Lorenzo de Almagro continúa su preparación para el partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores, de este miércoles ante Bolívar en La Paz. Entrena el domingo y viaja el lunes rumbo a Bolivia.

¡Dale Sanloré, queremos la Copa!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa su preparación para el partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores, de este miércoles ante Bolívar en La Paz. Desde las 10, los futbolistas completaron un intenso circuito de trabajo físico de cinco estaciones.

El plantel y Cuerpo Técnico recibió con felicidad la visita de Ángel Correa, que compartió la mañana junto al grupo, recién llegado de Madrid. El delantero estará de vacaciones en el país por unos días antes de regresar a España.

San Lorenzo se entrenará este domingo a las 10 h  (la práctica será cerrada y sin atención a la Prensa) y el lunes viajará a Bolivia.

Futbolistas que viajan a Bolivia: 

Torrico, Álvarez, Cetto, Fontanini, Gentiletti, Kannemann, Prósperi, Mas, Voboril, Barrientos, Romagnoli, Piatti, Kalinski, Mercier, Ortigoza, Villalba, Blandi, Matos, Verón, Cauteruccio.

Además Buffarini (suspendido) acompañará al equipo.

El próximo día de atención será el martes en Santa Cruz de la Sierra, luego de la práctica vespertina.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco