FINALISTAS DE LA COPA LIBERTADORES

Emocionante, histórico. San Lorenzo le ganó a Bolívar 5 a 1 en el global y es finalista de la Copa Libertadores 2014. Ahora, Ciclón de mi vida, se viene la final. El partido de ida será el miércoles 6 en asunción. ¡Vamos, Ciclón!

FINALISTAS DE LA COPA LIBERTADORES
A la altura de las circunstancias

El conjunto de Bauza viajó a Bolivía con la idea bien clara: jugar con la desesperación del rival y jugar de contra, sabiendo del 5 a 0 en la ida.

El 11 inicial del Ciclón fue: Torrico; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Romagnoli y Blandi. En el banco estuivieron: Álvarez, Fontanini, Kannemann, Kalinski, Barrientos, Verón y Cauteruccio.

San Lorenzo jugó un partidazo táctico en la altura de La Paz. Es más: el despliegue de los jugares dentro del campo de juego no le hizo notar a los que vimos a la altura que jugamos en la altura. ¡Impresionante, Ciclón!

Ordenado en todas las líneas; con un Torrico poco  probado, pero seguro en cada intervención. La línea defensiva, segura y confiada. Ortigoza y Mercier… bueno. Qué decir del doble 5, ¿no? Un partidazo de San Lorenzo que nos deposita directo en la final de la Copa Libertadores 2014.

¡Somos finalistas! ¡Qué alegría! El esfuerzo, la humildad y el trabajo tienen resultado. Lo demuestran las lágrimas de Mercier que, finalizado el encuentro, dejó en claro que quiso quedarse “para lograr este objetivo”. Todos juntos podemos, Ciclón.

¡Cosas que le pasan a San Lorenzo! Tenía 1/15 chances de definir una serie en el Bidegain. Se va dar en la Final vs Nacional de Paraguay.

El partido de ida de la FINAL de la Copa será el miércoles 6 de agosto, frente a Nacional de Paraguay, en Asunción. ¿Las entradas? ¿El traslado? No te desesperes, en breve vamos a comunicar toda la información.

Y… ¡Dale Sanloré… queremos la Copa!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.