Sede 2.0

Nuevo traspié

San Lorenzo perdió 2 a 0 frente a Banfield en el Bidegain. Fue expulsado Mercier que se pierde el partido vs Quilmes.

A levantar cabeza
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de obtener la Copa Libertadores, San Lorenzo volvía al Bidegain para enfrentar a Banfield con la intenció de sumar sus primeros puntos en el Torneo Transición 2014.

Los festejos que iban a realizarse previos al partido quedaron suspendidos por las condiciones climáticas pero aún así los Cuervos se acercaron al Bidegain para gritar todos juntos, ¡Dale Campeón!

Bauza mandó a la cancha como titulares a: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Barrientos; Blandi y Matos.

El primer tiempo fue por demás entretenido con chances para ambos equipos. Primero avisó San Lorenzo con un bombazo de Tito Villalba que se estrelló en el travesaño y luego fue Torrico el que comenzó a convertirse en figura ante cada ataque de Banfield. Salvó dos espectaculares; un cabezazo luego de un corner y luego un mano a mano luego de una contra. El conjunto azulgrana también tuvo más chances, siendo la más clara una que tuvo a Blandi como protagonista. El #22 eludió a Servio pero se abrió mucho, terminó metiendo centro y nuevamente Tito estuvo a punto de marcar pero lo taparon. Final de la primera etapa y 0 a 0.

Comenzó la segunda parte y el visitante pegó de entrada. Pelotazo largo y Salcedo quedó solo y definió por arriba ante la salida de Torrico para poner el 1 a 0 para el conjunto de Almeyda.

San Lorenzo salió con más ganas que fútbol a buscar el empate. Inmediatamente, Bauza mandó a Verón y Cauteruccio a la cancha (por Blandi y Barrientos) e intentó de muchas maneras. Una vez más el palo le negó el gol al Ciclón luego de un tiro libre y siguiendo la jugada Cauteruccio no pudo meterla con el arco a su merced. Servio le sacó un gran remate a Cavallaro y a San Lorenzo se le iban yendo los minutos.

A poco del final, Mercier fue expulsado y Cazares con un golazo desde afuera sentenció el encuentro  2 a 0 a favor de Banfield.

El próximo partido de #SanLorenzo será el jueves a las 21:30 ante Quilmes en el sur. Y el domingo, también 21:30, se viene River al Bidegain

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!