Sede 2.0

Nueva caída en el Bidegain

San Lorenzo que había empezado ganando con gol de Matos se fue quedando y lo perdió 3 a 1 con River. Fueron expulsados Mercier y Cetto.

Polémico arbitraje de Delfino
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la 5ta fecha del Campeonato de Primera División 2014, San Lorenzo, que venía de ganarle comodamente 3 a 0 a Quilmes en el sur, regresaba al Bidegain para recibir a un River invicto que había demostrado un muy buen juego en las primeras fechas.

El Patón Bauza intentando mantener, a pesar de las lesiones y las bajas, la base del equipo Campeón de la Copa Libertadores y aprovechando el regreso del Pichi Mercier (cumplió la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Banfield) mandó a la cancha como titulares a: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón; Blandi y Matos. 

En el banco de suplentes esperando su oportunidad estuvieron: Leo Franco, Fontanini, Catalán, Prósperi, Kalinski, Cavallaro y Cauteruccio.

Fue derrota en el Bidegain. San Lorenzo que empezó ganando con gol de Matos no pudo sostener el buen funcionamiento y la ventaja iniciales y River se lo dio vuelta con goles de Pisculichi, Teo Gutiérrez y Boyé.

En El Ciclón vieron la tarjeta roja Mercier (33 ST) que casualmente volvía de cumplir la suspensión por la expulsión sufrida ante Banfield y Cetto (40 ST)

San Lorenzo queda con 3 puntos en 4 encuentros ya que aún debe el partido postergado vs. Olimpo. El próximo partido de #SanLorenzo será, el domingo 7/9 a las 15:15 h, en el Gigante de Arroyito visitando a Rosario Central.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL

“Estamos peleando el campeonato”

FUTBOL

Hacia La Plata

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“San Lorenzo está donde merece”