Sede 2.0

Nueva caída en el Bidegain

San Lorenzo que había empezado ganando con gol de Matos se fue quedando y lo perdió 3 a 1 con River. Fueron expulsados Mercier y Cetto.

Polémico arbitraje de Delfino
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la 5ta fecha del Campeonato de Primera División 2014, San Lorenzo, que venía de ganarle comodamente 3 a 0 a Quilmes en el sur, regresaba al Bidegain para recibir a un River invicto que había demostrado un muy buen juego en las primeras fechas.

El Patón Bauza intentando mantener, a pesar de las lesiones y las bajas, la base del equipo Campeón de la Copa Libertadores y aprovechando el regreso del Pichi Mercier (cumplió la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Banfield) mandó a la cancha como titulares a: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón; Blandi y Matos. 

En el banco de suplentes esperando su oportunidad estuvieron: Leo Franco, Fontanini, Catalán, Prósperi, Kalinski, Cavallaro y Cauteruccio.

Fue derrota en el Bidegain. San Lorenzo que empezó ganando con gol de Matos no pudo sostener el buen funcionamiento y la ventaja iniciales y River se lo dio vuelta con goles de Pisculichi, Teo Gutiérrez y Boyé.

En El Ciclón vieron la tarjeta roja Mercier (33 ST) que casualmente volvía de cumplir la suspensión por la expulsión sufrida ante Banfield y Cetto (40 ST)

San Lorenzo queda con 3 puntos en 4 encuentros ya que aún debe el partido postergado vs. Olimpo. El próximo partido de #SanLorenzo será, el domingo 7/9 a las 15:15 h, en el Gigante de Arroyito visitando a Rosario Central.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre