Nueva caída en el Bidegain

San Lorenzo que había empezado ganando con gol de Matos se fue quedando y lo perdió 3 a 1 con River. Fueron expulsados Mercier y Cetto.

Nueva caída en el Bidegain
Polémico arbitraje de Delfino

Por la 5ta fecha del Campeonato de Primera División 2014, San Lorenzo, que venía de ganarle comodamente 3 a 0 a Quilmes en el sur, regresaba al Bidegain para recibir a un River invicto que había demostrado un muy buen juego en las primeras fechas.

El Patón Bauza intentando mantener, a pesar de las lesiones y las bajas, la base del equipo Campeón de la Copa Libertadores y aprovechando el regreso del Pichi Mercier (cumplió la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Banfield) mandó a la cancha como titulares a: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón; Blandi y Matos. 

En el banco de suplentes esperando su oportunidad estuvieron: Leo Franco, Fontanini, Catalán, Prósperi, Kalinski, Cavallaro y Cauteruccio.

Fue derrota en el Bidegain. San Lorenzo que empezó ganando con gol de Matos no pudo sostener el buen funcionamiento y la ventaja iniciales y River se lo dio vuelta con goles de Pisculichi, Teo Gutiérrez y Boyé.

En El Ciclón vieron la tarjeta roja Mercier (33 ST) que casualmente volvía de cumplir la suspensión por la expulsión sufrida ante Banfield y Cetto (40 ST)

San Lorenzo queda con 3 puntos en 4 encuentros ya que aún debe el partido postergado vs. Olimpo. El próximo partido de #SanLorenzo será, el domingo 7/9 a las 15:15 h, en el Gigante de Arroyito visitando a Rosario Central.

 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.