Vuelta de página

San Lorenzo volvió al triunfo en el Bidegain ante su gente. Le dio vuelta el partido a Godoy Cruz con goles de Ortigoza -p- y Cauteruccio. 2 a 1 para sumar por segunda vez de a 3 en el Torneo Transición.

Vuelta de página
¡Vamos Ciclón!

A un mes de la obtención de la tan ansiada Copa Libertadores, San Lorenzo recibía en el Bidegain a Godoy Cruz con el objetivo de volver al triunfo en el Torneo Transición 2014.

El DT Edgardo Bauza, que en la semana manifestó su intención de continuar en el Club durante el 2015, mandó a la cancha a estos 11 jugadores: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Kalinski, Ortigoza; Villalba, Romagnoli, Cavallaro y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Leo Franco, Fontanini, Prósperi, Catalán, Quignón, Esparza y Blandi.

En el primer tiempo San Lorenzo jugó de mayor a menor. Arrancó picante con un Cavallaro movedizo que al juntarse con el Pipi Romagnoli le daba aire al ataque e intentaba lastimar con Villalba y Cauteruccio. Pero de a poco se fue quedando. No pudo convertir a pesar las chances que tuvo luego de centros de Mas desde la izquierda o una corrida de Villalba que se frenó y perdió y en la primera que tuvo Godoy Cruz (26 PT) golpeó y con gol de Fernández se puso en ventaja. Una vez más El Ciclón caía en el Bidegain y el nerviosismo hizo que se bajara el rendimiento hasta el final de la primera etapa.

Blandi entró por Cavallaro al comienzo del ST y Bauza apostó a ir con todo por la remotada. Y llegó nomás. En una ráfaga tremenda el conjunto azulgrana lo dio vuelta. Primero Pompei cobró penal a Mas luego de un agarrón cuando iba a desbordar y con el gol de Ortigoza de penal, bien ejecutado como siempre, abajo a la derecha, San Lorenzo logró el empate. 1 a 1, delirio en el Bidegain y el empuje de la gente llevó al equipo a buscar inmediatamente la victoria. Y así fue. Pocos minutos después, Pipi tiró centro, hubo un rechazo y fue aprovechado por Cauteruccio que con un remate cruzado puso el 2 a 1. El resto fue manejar la pelota y aguantar el resultado casi sin sufrir los embates del Tomba que no supo acercarse a Torrico.

San Lorenzo volvió al triunfo en el Bidegain ante su gente. Le dio vuelta el partido a Godoy Cruz con goles de Ortigoza -p- y Cauteruccio. 2 a 1 para sumar por segunda vez de a 3 en el Torneo Transición. 

El próximo partido será por los 8vos de Final de Copa Argentina ante Defensa y Justicia, el miércoles desde las 19 h en cancha de Racing.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....