Eliminados de la Copa Argentina

Con un gol insólito en el segundo tiempo, San Lorenzo cayó por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia en el choque por los octavos de final de la Copa Argentina. En el primer tiempo, el uruguayo Martín Cauteruccio puso el 1 a 1 con un golazo.

Eliminados de la Copa Argentina
A levantar cabeza Ciclón

El Ciclón jugaba en la cancha de Racing con el objetivo de pasar hacia los cuartos de final de la Copa Argentina y enfrentar al ya clasificado Atlético de Rafaela. Para lograr esto, Bauza paró a estos 11 desde el comienzo: Leo Franco; Prósperi, Cetto, Kannemann, Mas; Catalán, Mercier, Ortigoza, Cavallaro; Blandi y Cauteruccio.

El partido comenzó de ida y vuelta, situaciones claras para los dos conjuntos. Sin embargo, el partido perdió emoción y, en ese momento, Rius cruzó un tremendo derechazo que puso el 1 a 0 para los de Varela.

Martín Cauteruccio fue el encargado de poner las cosas en su lugar y, con un golazo, puso el 1 a 1 con el que iba a terminar el primer tiempo.

Comenzado el segundo tiempo, a los 5 minutos, un Rius tiró un centro que todos dejaron pasar. La pelota picó y entró al lado del palo del debutante Leo Franco. Un gol insólito.

A partir de ese momento San Lorenzo fue en busca del empate, pero no tuvo juego colectivo y no logró generar chances de gol; el arquero Arias no tuvo grandes atajadas. Fue derrota por 2 a 1 y el Ciclón de Boedo quedó eliminado de la Copa Argentina 2014.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.