Sede 2.0

El Ciclón lo dio vuelta

San Lorenzo perdía con Defensa y Justicia a los diez del primer tiempo. Sin embargo, el Ciclón empató el partido a través de Cetto en el primer tiempo y en el complemento con un gol de Matos (golazo) y otro de Kalinski, San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Defensa y Justicia. En esta nota, el resumen y los goles.

Lo festeja todo Boedo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras la eliminación de dela Copa Argentina, el Ciclón viajaba a Varela para buscar revancha; justo contra el mismo rival: Defensa y Justicia. Con un par de cambios respecto al último partido, Bauza para a estos 11 con el objetivo de recuperar la memoria y la senda de la victoria: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Romagnoli, Kalinski, Ortigoza, Verón; Cauteruccio y Matos.

El primer tiempo empezó de la peor manera: a los 12 minutos Defensa y Justicia se ponía en ventaja tras un error defensivo. Si embargo, y por suerte para todos los corazones cuervos, a los 5 minutos Cetto, tras un rebote, puso el empate. 1 a 1 y todo como al comienzo.

En el segundo tiempo San Lorenzo, sin jugar bien, se puso 2 a 1 arriba con GOLAZO de Matos. Mauro recibió el balón tras una mala salida del local y de zurda le rompió el arco a Pellegrino.  Defensa sintió el golpe y el conjunto azulgrana no sufrió inconvenientes.

A pesar de esto, el local empezó a probar a Torrico. El 1 Santo siempre… SIEMPRE responde bien y le dio tranquilidad a sus compañeros. Justo cuando se nos venían los de Varela, el Pipi sacó a relucir su clase y le dio un pase exquisito a Kalinski. El santiagueño, hincha del Ciclón, la puso lejos del arquero y el tercer grito se hizo escuchar: 3 a 1 y partido liquidado.

El próximo partido será en el Pedro Bidegain, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. En breve, comunicaremos cómo será la venta de entradas para que alientes al Ciclón.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!