El Ciclón lo dio vuelta

San Lorenzo perdía con Defensa y Justicia a los diez del primer tiempo. Sin embargo, el Ciclón empató el partido a través de Cetto en el primer tiempo y en el complemento con un gol de Matos (golazo) y otro de Kalinski, San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Defensa y Justicia. En esta nota, el resumen y los goles.

El Ciclón lo dio vuelta
Lo festeja todo Boedo

Tras la eliminación de dela Copa Argentina, el Ciclón viajaba a Varela para buscar revancha; justo contra el mismo rival: Defensa y Justicia. Con un par de cambios respecto al último partido, Bauza para a estos 11 con el objetivo de recuperar la memoria y la senda de la victoria: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Romagnoli, Kalinski, Ortigoza, Verón; Cauteruccio y Matos.

El primer tiempo empezó de la peor manera: a los 12 minutos Defensa y Justicia se ponía en ventaja tras un error defensivo. Si embargo, y por suerte para todos los corazones cuervos, a los 5 minutos Cetto, tras un rebote, puso el empate. 1 a 1 y todo como al comienzo.

En el segundo tiempo San Lorenzo, sin jugar bien, se puso 2 a 1 arriba con GOLAZO de Matos. Mauro recibió el balón tras una mala salida del local y de zurda le rompió el arco a Pellegrino.  Defensa sintió el golpe y el conjunto azulgrana no sufrió inconvenientes.

A pesar de esto, el local empezó a probar a Torrico. El 1 Santo siempre… SIEMPRE responde bien y le dio tranquilidad a sus compañeros. Justo cuando se nos venían los de Varela, el Pipi sacó a relucir su clase y le dio un pase exquisito a Kalinski. El santiagueño, hincha del Ciclón, la puso lejos del arquero y el tercer grito se hizo escuchar: 3 a 1 y partido liquidado.

El próximo partido será en el Pedro Bidegain, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. En breve, comunicaremos cómo será la venta de entradas para que alientes al Ciclón.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...