Sede 2.0

Esta vez no pudo

San Lorenzo, en el primero de tres partidos seguidos en el Bidegain, no pudo con Gimnasia y cayó derrotado por 2 a 0.

A levantar cabeza, San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Noche de sábado en el Bidegain y la ilusión de encarar tres partidos de manera consecutiva en el Bidegain para aspirar acercarse a la punta en el Torneo Transición.

Bauza mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Mercier, Ortigoza, Romagnoli, Verón; Matos y Cauteruccio.

El Ciclón no le encontró nunca la vuelta al partido ante un equipo que golpeó en las pocas que tuvo y se refugió muy bien. Fernández y Vegetti hicieron los goles del visitante. El partido fue parejo y con pocas situaciones de peligro en los arcos. Fue Gimnasia quien aprovechó lo poco que generó. A los 20 del primero con un centro desde la derecha y un cabezazo de Fernández pudo vulnerar a Torrico para el 1 - 0.

El Ciclón que debía ir por el empate nunca hizo pie ni tuvo las ideas necesarias para complicar a Monetti. Si bien tuvo mucho la pelota y tocó bastante en mitad de cancha no encontró el hueco para entrarle al visitante. Ni con el ingreso del Pitu Barrientos en su vuelta de la lesión  pudo generar peligro.

Y ya sobre el final yendo con todo al ataque el conjunto platense aprovechó los espacios y Vegetti quedando mano a mano con Torrico, lo eludió y con el arco a su merced, liquidó el pleito.

Derrota en casa. San Lorenzo, en el primero de tres partidos seguidos en el Bidegain, no pudo con Gimnasia y Esgrima La Plata y cayó derrotado por 2 a 0.

El miércoles desde las 18 h recibimos a Olimpo por el postergado de la fecha 1.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!