Esta vez no pudo

San Lorenzo, en el primero de tres partidos seguidos en el Bidegain, no pudo con Gimnasia y cayó derrotado por 2 a 0.

Esta vez no pudo
A levantar cabeza, San Lorenzo

Noche de sábado en el Bidegain y la ilusión de encarar tres partidos de manera consecutiva en el Bidegain para aspirar acercarse a la punta en el Torneo Transición.

Bauza mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Mercier, Ortigoza, Romagnoli, Verón; Matos y Cauteruccio.

El Ciclón no le encontró nunca la vuelta al partido ante un equipo que golpeó en las pocas que tuvo y se refugió muy bien. Fernández y Vegetti hicieron los goles del visitante. El partido fue parejo y con pocas situaciones de peligro en los arcos. Fue Gimnasia quien aprovechó lo poco que generó. A los 20 del primero con un centro desde la derecha y un cabezazo de Fernández pudo vulnerar a Torrico para el 1 - 0.

El Ciclón que debía ir por el empate nunca hizo pie ni tuvo las ideas necesarias para complicar a Monetti. Si bien tuvo mucho la pelota y tocó bastante en mitad de cancha no encontró el hueco para entrarle al visitante. Ni con el ingreso del Pitu Barrientos en su vuelta de la lesión  pudo generar peligro.

Y ya sobre el final yendo con todo al ataque el conjunto platense aprovechó los espacios y Vegetti quedando mano a mano con Torrico, lo eludió y con el arco a su merced, liquidó el pleito.

Derrota en casa. San Lorenzo, en el primero de tres partidos seguidos en el Bidegain, no pudo con Gimnasia y Esgrima La Plata y cayó derrotado por 2 a 0.

El miércoles desde las 18 h recibimos a Olimpo por el postergado de la fecha 1.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.