Sede 2.0

El Ciclón se pone al día

A partir de las 18, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por el partido postergado correspondiente a la primera fecha del Torneo 2014 de Primera División. Edgardo Bauza no podrá contar con Mauro Cetto, Julio Buffarini y Leandro Romagnoli.

Pablo Barrientos volverá a ser titular
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Mientras San Lorenzo de Almagro aguardaba la gran Final de la Copa Libertadores el último 13 de agosto, el Torneo 2014 de Primera División comenzaba el fin de semana anterior en la Argentina. El Ciclón, debido a su compromiso continental, postergó la primera jornada del certamen doméstico que debía ser ante Olimpo de Bahía Blanca. Este cotejo finalmente se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18 en el estadio Pedro Bidegain.

Tanto el Ciclón (10 puntos) como el aurinegro (8) tienen un partido menos en el campeonato, al igual que Tigre y Godoy Cruz. El equipo que dirige Edgardo Bauza viene de caer el sábado pasado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de local, por 2 a 0, mientras que los de Walter Perazzo llegan con un empate sin goles ante Atlético Rafaela como visitante.

San Lorenzo de Almagro no podrá contar con tres habituales titulares para recibir a Olimpo. Mauro Cetto sufrió un esguince en la rodilla izquierda y estará tres semanas sin actividad futbolística, mientras que Julio Buffarini fue reservado por un contusión en la tibia derecha y Leandro Romagnoli será cuidad por un golpe en la rótula izquierda.

Vale destacar que estos equipos se enfrentaron 16 veces en Primera División, registrándose un saldo favorable para San Lorenzo de Almagro, quien logró siete victorias (20 goles) contra cuatro que consiguieron los bahienses (18 tantos). Además, igualaron en cuatro oportunidades. Como local, el Ciclón se hace fuerte: cinco victorias, tres empates y ninguna derrota.

El partido será televisado en vivo desde las 18 para todo el país por la Televisión Pública y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Posibles Formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos; Gonzalo Verón y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi, Iván Furios, Christian Villanueva, Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Jacobo Mansilla, Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!