Sede 2.0

Marruecos comienza a teñirse de azulgrana

San Lorenzo de Almagro fue agasajado en la embajada del país que organizará el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, donde se realizaron importantes anuncios. Aerolíneas Argentinas sacará tres vuelos especiales el 14 y 15 de diciembre, que podrán ser financiados con la tarjeta del Banco Ciudad.

Matías Lammens fue agasajado por el embajador Marroquí, Fouad Yazourh
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Mundial de Clubes 2014 que organiza la FIFA todavía no comenzó a jugarse, pero San Lorenzo de Almagro ya está trabajando para seguir haciendo historia. Esta mañana, en la Embajada de Marruecos, país organizador del próximo certamen internacional que comenzará en diciembre, se realizaron anuncios importantes en el marco de un agasajo que se le brindó al club de Boedo.

El embajador marroquí en la Argentina, Fouad Yazourh, recibió al presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, que estuvo acompañado por tres empresas que también están trabajando para este gran evento que comenzará para el Ciclón el 17 de diciembre en Marrakech. Acompañaron la delegación azulgrana el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el director de marketing del Banco Ciudad, Maximiliano Coll, y Carlos Gianni, titular de Turicentro, la agencia de viajes oficial de la FIFA en nuestro país.

Uno de los convenios más importantes que se anunció fue el acuerdo con Aerolíneas Argentinas. La empresa realizó un arreglo comercial con la aerolínea estatal de Marruecos y ofrecerá tres vuelos exclusivos desde Buenos Aires hasta Marrakech, uno el domingo 14 y dos el lunes 15 de diciembre, según informó Mariano Recalde. Estos aéreos podrán financiarse hasta 36 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito del Banco Ciudad. Los regresos serán entre el 21 y 22 del mismo mes. 

"Gozarán de la hospitalidad de Marruecos. Es un país estable, bonito, con un tiempo parecido al que hay ahora aquí, porque allá en diciembre será el principio del invierno", contó Yazourh. Además, el embajador dio unos consejos para quienes podrán viajar: "Tienen que aprovechar su estancia para conocer sus ciudades, sus montañas, su desierto. Marruecos tiene mucho para ofrecer, con ciudades con más de mil años de historia".

Por su parte, el presidente del Ciclón destacó: "Seguimos cumpliendo sueños. Es el evento deportivo más importante en la historia de San Lorenzo. Estamos trabajando para que todos los que tengan la voluntad de viajar puedan hacerlo, por eso estos acuerdos con el Banco Ciudad para el financiamiento, triplicándoles el crédito por esta única vez a aquellos que no tengan un recibo de sueldo alto, y con Aerolíneas Argentinas, que dispondrá de tres vuelos exlusivos para el club". 

Vale destacar que San Lorenzo de Almagro empezará a jugar desde la instancia de Semifinales en Marrakech, al igual que el Real Madrid, campeón de la última UEFA Champions League. El equipo azulgrana jugará su primer partido el 17 de diciembre, mientras que los merengues lo harán un día antes en la ciudad de Rabat. La Final del Mundo será el 20, en Marrakech.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!