Buffarini y Romagnoli entrenaron a la par

Ambos futbolistas, que no estuvieron presentes en la victoria de ayer ante Olimpo de Bahía Blanca, practicaron bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. El plantel profesional trabajó en dos grupos pensando en el partido del sábado próximo ante Tigre, en condición de local.

Buffarini y Romagnoli entrenaron a la par
El cuerpo técnico dispuso de un trabajo dividido para esta mañana

San Lorenzo de Almagro venció ayer a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 y esta mañana desde las 10 continuó con los trabajos de cara al próximo compromiso, el sábado 4 a las 16 en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 10 del Torneo 2014 de Primera División.

En lo que respecta al plantel profesional, hay que resaltar las recuperaciones físicas de Julio Buffarini y Leandro Romagnoli. Ambos fueron cuidados en el encuentro ante los bahienses y hoy regresaron a trabajar con normalidad junto a sus compañeros en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos ante el equipo de Walter Perazzo hicieron un trabajo aeróbico regenerativo y gimnasio, mientras que el resto de los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos. 

Por su parte, Mauro Cetto continúa recuperándose y en la jornada de hoy completó ejercicios de kinesiología. El cuerpo médico informó que el defensor regresará aproximadamente en tres semanas.

El viernes San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse por la mañana en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...